Saltar al contenido

Colchones suavestar: tan suaves como sus precios

El dormir no es un asunto menor de hoy en día, se ha comprobado a través de diferentes territorios, donde se realizaron pruebas que obtuvieron como resultado que una persona que no descansa apropiadamente durante la noche o las horas necesarias de descanso se sentirá debilitado, es decir, que sus reflejos y sentidos serán más lentos, podría reaccionar malhumoradamente a cualquier situación que se le presente, sentirá sus emociones fuera de balance, estar poco atento a cualquier situación, no ser muy perceptivo con las cosas, etc. Es por ello que los colchones son una obra de arte al momento de consolidar el sueño, en la actualidad las personas han decidido optar por descansar en cualquier tipo de colchón, ya que no importa la forma en cómo armamos nuestro dormitorio, mientras tengamos un colchón donde podamos armar nuestro lecho y gozar de buenas horas de descanso, todo estará muy bien.

El día de hoy te mostraremos una página o tienda online que se dedica a la venta de colchones y otros elementos de descanso en todo el mundo, considerada una de las mejores por la calidad de sus productos, entre otras características que la conforman, es conocida como “suavestar”, empresa que en día de hoy tiene las intenciones de comprometerse con el público fabricando y desarrollando sistemas de descanso con las más alta tecnología y calidad para satisfacer las exigencias del mercado en todo el mundo.

Si deseas saber un poco más acerca de este maravilloso sitio web y sobre los tipos de colchones que venden, entonces tienes que leer este artículo hasta el final, tendrás al alcance de tus manos la información que necesitas para obtener un colchón de alta calidad, que incluya excelentes características y que su precio sea muy barato, así que sin nada más que decir esperamos que disfrute conociendo el sitio de suavestar.  

¿Qué son colchones suavestar?

Principalmente las tiendas online suavestar, llevan más de 40 años dedicados a la fabricación y producción de modelos de descanso para el descanso perfecto de todo el mundo, cuentan con su sitio web y una planta ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Conformados por un gran personal que tiene la capacidad para desarrollar productos de máxima calidad, basándose en pocos objetivos, principalmente la salud y el descanso cómodo.

Estos colchones por lo general son fabricados con espuma poliéster, ya que cuentan con una  excelente suavidad y firmeza a la hora de descansar, es por ello que esta empresa se dedica a utilizar estos materiales en cada uno de sus productos, tratan de expandir su mercancía a países limítrofes con el propósito de ofrecer un modelo que cuente las técnicas indicadas para satisfacer las necesidades del consumidor a través de productos pensados desde la salud y el buen espacio, para brindar un descanso totalmente reparador para todo el cuerpo, especialmente a dolores musculares, en la columna y en el cuello.

Guía de compra de colchones suavestar

Cada artículo cuenta con una guía de compra especialmente para el producto que se está promocionando, en este caso te mostraremos esos pasos que debes seguir para realizar una buena compra de un colchón suavestar, para ello necesitas conocer sus principales funciones y características, te serán útiles al momento de escoger ese modelo que te brindará un espectacular descanso.

Tamaño del colchón

Estos colchones cuentan con dimensiones amplias, algunas pueden ser medidas individuales, pero las de mayor fabricación y adquisición serian: 140 y 160 cm de anchura y 190, 200cm de largo, son perfectos para el uso de una pareja o solamente para una persona, es clave que cuentes con un dormitorio de dimensiones espaciosas antes de adquirir un modelo de gran amplitud.

Soporte del colchón

Tiene como capacidad el soporte de casi 300 libras, es decir que gracias a su buena estructura una persona que cuente con sobrepeso no tendría ningún problema en recostarse sobre él.

Materiales de fabricación

Los materiales que por lo general utilizan para la producción de los colchones suavestar son la espuma de poliéster que brindan un buen reposo para el cuerpo, pero podrás encontrar otros tipos de elementos que lo conforman, como por ejemplo: algodón, goma espuma, látex, lana, muelles, viscoelástico, pluma, entre otros de gran suavidad y firmeza.

Tipos de colchón

El colchón que más produce esta genial compañía, es servicial para la salud del cuerpo, pues cuentan con la más alta tecnología en espumas de alta densidad, viscoelásticas, soft y tradicionales, modelos de alta calidad, perfectos para el descanso del cuerpo y de la mente.

Otros accesorios

Pueden contar como accesorios adicionales, el juego de ropa que incluye sábanas, fundas para el cuerpo del colchón y las almohadas, manteniéndolos alejados del polvo y bacterias como ácaros, un cubrecama. Otros pueden incluir el paquete de dormitorio completo, además del colchón puede traer una cama con somier, mesitas de noche, entre otros artículos de interés.

Tiempo de uso

Estos colchones aproximadamente tienen un tiempo de vida de casi 10 años, pero si lo cuidas correctamente, realizando su mantenimiento cada 2 o 3 meses, puede ser que el colchón te dure por mucho más tiempo, además te recomendamos voltearlo cada cierto tiempo para que así se desgaste parejamente.

Precio del colchón

Los precios pueden ser en pesos, dólares o euros, ya que al ser una compañía latinoamericana y transnacional, su mercancía llega a distintos lados del mundo. Hay precios que pueden cambiar por el tipo de materiales que se utilizan para la fabricación del colchón y la popularidad que tenga en el mercado digital. Los de mayor adquisición puedes obtenerlos a tan solo 230 euros, producto de gran calidad, seguro al momento de su entrega. Otros pueden valer entre 300 y 800 euros, incluyendo en su compra accesorios adicionales.

Puedes adquirirlos de la misma forma ofertando por un modelo usado, cuenta con un precio mucho más barato, pero tienes que verificar que el producto se encuentre en aptas condiciones y que no tenga daños en su estructura.

Los mejores colchones suavestar del 2019

¿Dónde comprar colchones suavestar?

El mejor sitio para comprar cualquier producto hoy en día es a través del mercado digital, solo conéctate a una computadora o celular e ingresa en el sitio web de suavestar o cualquier otra tienda online que venda la misma mercancía. Cuando ingreses en cualquier página verás una gran cantidad de modelos, con sus diferentes diseños y precios que  seguramente te harán saltar de alegría. Cuentan con un sistema de compra muy fácil de usar, cuando ya hayas escogido tu tipo de colchón, solo te queda dar click en comprar y listo, en pocos días recibirás tu compra segura.

¿Vale la pena comprar un colchón suavestar?, indudablemente si, además de darte un espacio donde puedas consolidar tranquilamente el sueño, también tiene como función darte un gran descanso para la salud de tu cuerpo, regalándome momentos de comodidad casi todas las noches, veras que cada día amanecerás con buenas energías para continuar con las actividades cotidianas de tu vida.

Los colchones suavestar más vendidos

Pros y contras

Pros

  • Producto excelente para la salud
  • Tecnología de última generación
  • Cómodos en todo momento
  • Resistentes a todo peso
  • Transpirables y de buena temperatura
  • Accesorios muy llamativos

Contras

  • Pueden tener un gran peso

Conclusión final

Esperamos que este artículo le haya brindado la información que necesitaba para adquirir un colchón suavestar, solo evalué que necesita para obtener un descanso cómodo por las noches y buen reposo durante el día, entonces verá que suavestar le dará ese producto que cumplirá con todas sus necesidades.

Recomendación: Camas matrimoniales modernas: ahora se encuentran a tu disposición