Saltar al contenido

Camas matrimoniales modernas: ahora se encuentran a tu disposición

Todos sabemos que para comenzar un nuevo día hay que estar llenos de energía y un buen ánimo, pero para conseguirlo necesariamente requerimos de una buena noche de sueño. Es por ello que esta semana traemos un producto que puede ofrecer amaneceres espectaculares y mucho más, solo necesitas dar el sí para conocer un poco más sobre las camas matrimoniales modernas, saber que tienen como cualidades el brindarte una buena comodidad y calidad a la hora de reposar durante el día y dormir por las noches.

Sin dudas harán que despiertes sonriente, muchas de estas camas se caracterizan por tener diferentes funciones inteligentes como su sistema de descanso o el gran tamaño que pueden  ofrecen en cada uno de sus modelos, es por ello que en la actualidad no solo las parejas se hacen con los servicios de estas camas, personas que duermen solas o jóvenes prefieren disfrutar de estos modelos, ya que salen más económicos que la compra de una queen o King, además de que cuentan con características similares que la hacen ser un producto de gran calidad.

Para obtener más información acerca de las camas modernas lo único que tienes que hacer es leer este artículo, aquí te mostraremos detalladamente cada conocimiento que conocemos sobre este modelo de camas, veras esas características y beneficios que puede ofrecerte en tus horas de descanso y también tendrás a tu alcance el conocimiento para adquirirla a través de una buena compra, fácil, segura y a un precio bastante accesible, bueno no te quitaremos más tiempo, puedes iniciar tranquilamente leyendo el artículo, esperamos que logre conseguir esa cama que puedan brindarle noches placenteras de sueños.

¿Qué son camas matrimoniales modernas?

Las camas matrimoniales fueron diseñadas para el uso de dos personas, pues cuentan con medidas de 135 o 140 cm de anchura y hasta 200cm de largo, perfectas para la comodidad de la persona, gracias a ese amplio tamaño las personas podrán dormir tranquilamente en su lado, sin la necesidad de preocuparse por el espacio. Hoy en día las personas han decidido darle otro uso a estas camas matrimoniales, en vez de ser solamente un producto utilizado por parejas, ahora el público juvenil y aquellas personas que les gusta dormir solos han empezado a adquirir este tipo de cama, no solo por su amplio tamaño, también porque es una de las más económicas del mercado, mil veces más barata que los modelos queen y King size.

Estas camas modernas llegan al mercado para darte un excelente servicio, que mejorado en los últimos años, por ejemplo puede darte una firmeza de gran calidad, haciendo que el colchón no se mueva al momento de usarlo, suave al tacto de la piel gracias a sus diferentes materiales, un buen sistema de descanso, entre otros artículos que lo hacen ser un producto muy especial.

Guía de compra de camas matrimoniales modernas

Un anécdota interesante acerca de estos objetos de descanso es que en las crónicas antiguas, relatan que las primeras camas dieron lugar en las antiguas civilizaciones, como Egipto y siria, donde antes se conformaban con bastidores de gran elevación, destinada a las personas de alto mando. Más adelantes se crearon las camas de paja o materiales naturales que se extendían por la noche, mientras que en el día eran recogidos. A través de las inundaciones, suciedades e infecciones decidieron elevar las camas para evitar todas esas plagas.

Más adelante cuando entramos en la era industrial, todo se volvió más estandarizado, dando a conocerse de este modo la creación de las camas matrimoniales, queen y King size que conocemos hoy en día.

Ahora que conociste este interesante dato, te mostraremos cómo adquirir una cama matrimonial moderna, pero no te preocupes, estas camas no están hechas de paja como en antiguas épocas, ahora cuentan con materiales de gran calidad y otras espectaculares características. La guía de compra te indicará lo pasos que debes seguir al pie de la letra, ver cada una de las funciones y cualidades, pues te serán muy útiles al momento de escoger ese modelo que cumpla con todas tus demandas.

Medidas de la cama

Tienen como medidas estándares en cada uno de sus modelos 1.40×1.90x25cm de grosor. Es perfecto para aquellos dormitorios que cuentan con espacios pequeños, como cuartos juveniles o para huéspedes.

Materiales de fabricación

Entre los distintos materiales que se utilizan para la fabricación de camas y otros productos de descanso, los de mayor uso o los que cuentan con buena resistencia y soporte, son: madera maciza de roble o pino, muy resistentes a la humedad y bacterias, el metal como las de acero inoxidable que brindan una larga durabilidad. Otras piezas como el somier, cabecero y patas son construidos con los mismos materiales que se utilizan para la elaboración de las camas.

Tipos de cama

Los tipos de camas pueden ser: camas modernas, hechas de materiales de fácil ensamblaje, a sus lados tiene cajones como accesorio para guardar cualquier objeto de interés, además se pueden usar como plataformas para colocar una lámpara.

Las camas de maderas brindan un espacio sencillo y acogedor, además de tener fácil movilidad al momento de dormir.

Las de metal son de gran resistencia, capaces de durar por mucho tiempo en buenas condiciones.

Soporte de la cama

Las camas matrimoniales pueden cargar hasta 250 kg, incluyendo el peso del colchón. Esto significa que personas con sobrepeso pueden usarlas tranquilamente sin ningún problema.

Otros accesorios

Algunos de los accesorios que pueden incluir, serían un colchón con juego de ropa, cajones para guardar ropa o cualquier artículo personal, mesitas de noche, patas plegables, entre otros accesorios.

Altura de la cama

Pueden medir hasta 50 o más cm de estatura, perfecto para que el público pueda utilizarlas fácilmente, sin tener que agacharse demasiado para recostarse sobre ella.

Costo de la cama

Los precios pueden variar según la marca de la cama, el modelo y el nivel de ventas que tenga en las diferentes tiendas online, así que te mostraremos los precios de mayor adquisición en el mercado digital, principalmente puedes obtener una a tan solo 155 euros, moderna, nueva, asegurada al momento de su entrega. Si te interesa que incluya artículos de decoración puedes ofertar por un modelo que vale unos 162 euros, bastante económico a decir verdad.

Pero tienes como tercera opción la adquisición de una cama matrimonial moderna usada, la ventaja es que sus precios son de bajo costo, lo único que debes verificar es si no tiene daños en su estructura y si se encuentra en buenas condiciones para utilizarla.

Las mejores camas matrimoniales modernas del 2019

TecTake Cama de Metal Estructura con somier - Varios Modelos - (140x200cm, Blanco)

128,99  disponible
Amazon.es
as of 8 octubre, 2021 12:10 pm

Características

  • Construcción estable y robusta.
  • Incluye somier de madera de álamo.
  • Diseño atractivo y atemporal. // Resistente a los golpes y arañazos.
  • Fácil de limpiar. // Pies de plástico.
  • Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 203 x 147 x 90 cm

¿Dónde comprar camas matrimoniales modernas?

Para acceder a sus servicios lo único que tienes que hacer es conectarte desde una computadora o desde tu celular, ingresar a cualquier página de compras y ventas online que trabaje en conjunto con nosotros para la venta de estos modelos de cama y de otros productos de descanso. Cuando estés en el sitio web veras la amplia gama de camas matrimoniales, algunas modernas de gran calidad, con precios muy accesibles. También cuentan con un sistema de compra seguro y confiable, así que ten toda la confianza al momento de realizar cualquier adquisición.

En pocos días tendrás la oportunidad de soñar literalmente con un excelente descanso, pues la cama matrimonial es el mejor espacio para pasar las noches con tu pareja o simplemente puedes gozar tu solo de un grandioso descanso. Gracias a sus geniales características, el dormir se convertirá en una de tus cosas más favoritas de realizar.

Marcas de camas matrimoniales modernas

Las marcas tienen como costumbre el conocer esas necesidades que necesita su clientela, a medida de sus pensamiento ellos crean los productos que brindan un excelente servicio a la sociedad. Eso aplica con las marcas de FESTNIGHT, HABITDESIGN y BALI, compañías dedicadas a la producción de camas y otros artículos de descanso. Tienen el material más avanzado para la producción de camas, lo que las convierte en productos de gran renombre, además de tener precios muy asequibles para que todo el mundo pueda tener fácil acceso a sus servicios.

Las camas matrimoniales modernas más vendidas

Pros

  • Espacio bastante cómodo
  • Larga duración
  • Materiales de alta calidad
  • Modelos innovadores
  • Accesorios muy llamativos

Contras

  • Pueden tener un gran peso

Conclusión final

Gracias por habernos acompañado hasta el final del artículo, no pudo haber elegido un mejor lugar para encontrar una cama soñada, que le dará aquello que nunca pudo tener, un sueño profundo, cómodo y tranquilo. No olvides compartirnos con tus amigos, vecinos, familiares y conocidos, para que ellos tengan la oportunidad de hacerse con los servicios de esta maravillosa cama matrimonial.

Recomendación: Cama Nido blanca: perfecta para jóvenes o visitas inesperadas