Saltar al contenido

Colchón Roller

El ser humano desde la más remota antigüedad buscó comodidad y seguridad para su descanso, pues tras un buen descanso el cuerpo está mejor preparado para el duro batallar diario, y un mal dormir resulta en un día siguiente simplemente desastroso. Todo aquel que ha tenido una mala noche, lo sabe. Y nada hace más grata o ingrata una noche como un buen colchón. Así pues desde las primeras civilizaciones se ha buscado la mejor forma en la que podemos descansar probando cantidad de alternativas desde paja envuelta en mantas a lana, algodón y plumas, hasta hoy día que usamos resortes y espumas de poliuretano de alta densidad y que siempre recuperan su forma. Roller es pues una firma dedicada a fabricar tan precioso utensilio del hogar.

¿Qué es un colchón Roller?                              

Roller es una empresa con más de 60 años de experiencia en el área del cuidado del descanso combinando “la experta mano de obra artesanal con la mejor tecnología” a decir de su slogan de fabricante. Así pues el colchón Roller es un colchón hecho casi de un modo artesanal, es decir poniéndole el máximo cuidado a los detalles en cada uno de sus diez modelos, con sus diferentes variantes en tamaño y acabados. Con lo que se busca tener al menos uno que se adapte muy bien a las necesidades de cada usuario y le proporcione el mejor descanso posible a la hora de dormir al tiempo de brindarle el mejor soporte a su columna.

Guía para comprar un Colchón Roller

Si vas a comprar un colchón Roller debes considerar las ventajas y desventajas que tienen tanto un colchón de espuma rígida como uno de resortes, que son básicamente las dos opciones que te ofrece la colchonería hoy en día.  Y Roller se maneja bien en ambas áreas aunque su mayor experticia está en los de resortes por ahora. Y sin duda Roller es un magnífico colchón si deseas uno que sea cómodo y seguro para dormir o descansar y ciertamente es muy agradable dormir en ellos, así como es en razón a sus precios una  de las mejores opciones que el mercado actual te puede ofrecer.

Los mejores colchones Roller

 

¿Dónde comprar un colchón Roller?

Una vez te hayas decidido por el tipo y modelo de colchón Roller que te gustaría tener. Debes iniciar una búsqueda por la internet en las páginas que prefieras y verificar las diferentes opciones que te ofrece el mercado. Así mismo deberás ver en las páginas de compras por internet, los comentarios de clientes satisfechos o no con su compra y así hacerte una cabal idea de lo que puedes obtener. Es muy fácil realizar esta revisión en tu casa, oficina, por teléfono celular o cualquier otro dispositivo que te permita acceder a dichas págs.

Colchones Roller más vendidos en el 2019

Pros y Contras

Pros

Los colchones Roller son piezas hechas con cuidado, esmero y como su publicidad lo pregona, casi artesanalmente. Están bien acabados, son elegantes y cumplen cabalmente su función, que es la de proporcionar un muy buen descanso al usuario.

Contras

Son Colchones de resortes que tienen una vida útil no tan larga como las de los de espuma de poliuretano, el sistema bonell, si bien es bastante bueno, tiende a permitir la transferencia de movimiento así como al hecho de que si un miembro de la pareja pesa mucho más que el otro, esto haga que arrastre al otro hacia él como un efecto gravitatorio.

Conclusiones

Los colchones Roller son de muy buena calidad, cómodos y resistentes. Evitan los típicos problemas del colchón de resortes, porque no se deforman, se adaptan al cuerpo y su sistema de triple marco perimetral y malla interna reducen casi a nada el efecto de transmisión de movimiento y distribuyen eficazmente la diferencia de peso de los durmientes. Todo lo anterior le permiten a los usuarios gozar de un buen colchón donde dormir. Esto aunado a sus precio los hacen en definitiva una gran opción a la hora de decidirse a comprar un colchón.

Recomendación: Colchón Cannon Princess