Saltar al contenido

Colchón Cannon Princess

Existe la posibilidad de que  los colchones actuales provienen de que los europeos tomaron la idea al ver que los árabes tenían la costumbre de dormir sobre cojines, lo cual pues en la edad media se suponía que dormir sobre superficies blandas restaba fuerza y valor a los hombres y éstos eran los que mandaban de modo que dormían sobre colchas hechas de lana o directamente en el suelo. Se sabe que la palabra colchón proviene del latín “culcita” cuyo significado es: colcha o manta que se coloca sobre la cama. También se sabe que el principio éstos estaban rellenos de paja o tiras de lino o de lana. Los primeros que usaron resortes (hechos artesanalmente) son de allá por el 1850 y no es sino hasta 1925 que se crea el primer colchón que podemos considerar moderno.

¿Qué es colchón Cannon Princess?

El colchón Cannon Princess es un colchón de alta densidad, flexible y elaborados con una placa de espuma del material poliuretano, este colchón podemos encontrarlo de una o de dos plazas o matrimonial hecho con resortes en sistema pocket ósea enfundados individualmente, son de acero y resultan casi indeformables, que se adaptan al cuerpo y soportan hasta dos personas de 80 kgs cada una, con sistema pillow doble acolchado, lo que le da mayor durabilidad, totalmente matelaseado, revestido con unos excelentes materiales y un sistema anti ácaros. A su vez entre sus versiones podemos encontrarlos con 4 agarraderas que permiten su mejor manejo y 8 aireadores que lo mantienen fresco y seco internamente. De unos 33 cm de espesor. Es un muy buen colchón para dormir o simplemente descansar.

Guía para comprar un Colchón Cannon Princess

Si tu decisión es adquirir un colchón Cannon Princess debes tomar en cuenta primeramente el presupuesto que deseas invertir luego observar el espacio de qué dispones ya que viene en los tamaños estándar, queen y king Es decir debes escoger el tamaño de la cama que deseas tener o si ya tienes el mueble, elegir el colchón adecuado que haga juego con ella. Este es un magnífico colchón si deseas uno que sea cómodo y seguro, en el que dormir o descansar es una de las mejores opciones que el mercado actual te puede ofrecer.

Los mejores colchones Cannon Princess

¿Dónde comprar un colchón Cannon Sublime ?

Una vez te hayas decidido por el colchón de resortes en vez de uno de espuma y elegido el Cannon Sublime como la opción que deseas tener. Podrás, comenzar una búsqueda por internet en las páginas de tu preferencia y verificar las diferentes oportunidades que te ofrece el mercado. Así mismo debes ver en las páginas de compras, los comentarios de clientes satisfechos o no con dicha compra y así hacerte una idea de lo que encontrarás. Es muy sencillo realizar esta revisión desde tu casa u oficina, o por teléfono celular o cualquier otro dispositivo que te permita acceder a dichas páginas.

Colchones Cannon Princess más vendidos en el 2020

Pros y Contras

Pros

La marca cannon a través de su línea princess ha creado unos colchones de resortes son firmes y muy resistentes, se adaptan suavemente al contorno del cuerpo, dando un gran soporte a la espalda, con su sistema de aireación interna se mantienen frescos, sin absorber el calor corporal y al ser de resortes independientes no sufren del problema de la transferencia de movimiento. Tienen una gran durabilidad además de ser hipos alergénicos. Finalmente proveen un muy buen descanso al dar un gran soporte a la columna y cintura, con lo que se evitan lesiones, malestares o contracturas. Con lo anterior más sus 5 años de garantía dan una muy buena relación precio-valor.

Contras

Si algo se debe  tener en cuenta es que estos colchones de resortes aún teniendo una larga vida tiende a perder su resistencia, por lo que debe ser volteado con relativa frecuencia, cosa que debido a su peso, no resulta fácil. Y aún así con los años siempre perderá su firmeza original. Así mismo, ésa excesiva firmeza puede, inicialmente, resultar un tanto incómoda para algunas personas que pesan muy poco ya que no a todos agrada la sensación de rebote que estos colchones tienen.

Conclusiones

No se puede negar que los colchones Cannon Princess son de una excelente calidad, muy cómodos y resistentes. Se adaptan bien al contorno del cuerpo, sus resortes independientes permiten que no haya transferencia de movimiento, de modo que aunque haya una persona muy pesada al lado y se mueva durante el sueño, el que duerme del otro lado no se siente tales movimientos. No hacen ruido y son hipoalergénicos. Su soporte perimetral de acero, asegura que conservará su forma original y sus firmeza y resistencia por muchos años. Todo lo anterior le permiten al usuario gozar de un buen colchón donde dormir o simplemente descansar. Y son en definitiva una muy buena opción a la hora de comprar un colchón.