Saltar al contenido

Colchón inflable eléctrico: un avance hacia el futuro

Las camas de aire y colchones son productos que al paso del tiempo se han ganado un puesto con los modelos de descanso tradicionales que los hogares utilizan, ya que en un inicio eran más como colchones auxiliares o también servían para acampar en el ambiente. Es por ello que este día le dedicamos a esos colchones inflables, pero no solo cuentan con un sistema de hinchado manual, el producto que explicaremos hoy es eléctrico, un modelo de los más novedosos y revolucionarios de mercado, conocido por todo el público a nivel mundial como un colchón con las mismas funciones que un modelo tradicional, solo que cuenta como característica principal un sistema de hinchado eléctrico.

Los nuevos colchones inflables pueden ser tan gruesos como los colchones reales, cubiertos de un aterciopelado tan suave que cualquier piel sentirá un gran placer. Su comodidad es lo de menos, pues a pesar de contar con una estructura firme y bastante rígida, su espacio es más que perfecto para ofrecer noches espectaculares de descanso, mientras que otros se empeñan en buscar un colchón con diferentes características, este modelo es claro y preciso.

Si deseas conocer todo sobre los colchones inflables eléctricos, entonces continúa leyendo el artículo hasta el final, aquí podrás encontrar la información necesaria de este tipo de colchones, verás algunas de sus funciones y cualidades, que beneficios te puede  ofrecer en tus horas de sueño, además te indicaremos la forma más apropiada de adquirirlo, donde logres obtener un modelo de gran calidad, seguro y con un precios asequible a tu presupuesto. Solo dale una oportunidad y verás que podrá sorprenderte, es por ello que no te quitaremos más tiempo, solo te deseamos mucha suerte y ojala obtengas tu colchón deseado.

¿Qué es un colchón inflable eléctrico?

Básicamente trata de un modelo de descanso,  que cuenta con un sistema de hinchado eléctrico para llenarlo de aire. Los colchones de aire siempre cuentan con una estrecha relación en calidad y precio, lo cual es bueno, ya que aumentarán tu espacio de descanso y lo mejor de todo es que para obtenerlos, no requieres de mucho gasto, así que ve los modelos que ofrecen y escoge el que más te guste o el que probablemente logre satisfacer todas tus necesidades, tanto como en las horas de sueño, como en los buenos ratos que podrás vivir junto a tus amigos, realizando divertidas actividades como pijamadas.

Su sistema de hinchado es eléctrico, pues utiliza una bomba integrada a pilas, que solo requiere de dos minutos para completar su forma, igualmente cuando se desinfla es muy rápido. Otra de las ventajas que tiene este tipo de colchones es que puede ser muy fácil de guardar, solo tienes que doblarlo y colocarlo en un lugar seguro donde no esté al alcance de altas temperaturas o cerca del agua, son modelos muy higiénicos, anti ácaros, alejan alergias, entre otras bacterias.  

Guía de compra de un colchón inflable eléctrico

Podemos ofrecerte esta guía de compra bien redactada para que logres obtener una compra exitosa, pero primero tienes que cumplir con algunos criterios de vital importancia. Toma en cuenta las cualidades y funciones del colchón, ya que serán útiles más adelante cuando te toque escoger ese modelo que te dé las mejores noches de descanso.

Dimensiones del colchón

Las medidas exactas del colchón son unos 99 cm de anchura, mientras que de largo cuenta con 191 cm. Con una altura de 20 cm, es perfecto para el uso de una persona, pero dependiendo de su soporte, podrá cargar el peso de una o más personas.

Materiales de fabricación

Cabe destacar que los colchones de aire cuentan con un material laminado super- tough de dos capas, con tecnología DURA BEAM. Ofrece la combinación perfecta entre firmeza y resistencia, tanto interna, como externa proporciona un gran confort. Son resistentes a la punción. Una estructura interior de poliéster, miles de fibras entrelazadas para una combinación perfecta.

Sistema de bomba integrada

Una bomba integrada a pilas, de marcas tipo “C”, es un sistema muy rápido, funcional y fácil de manejar. Las pilas se encuentran integradas en el colchón.

Tiempo de inflado

Dos minutos requiere el colchón de aire para inflarse hasta su estado original, igualmente muy fácil de deshinchar, puede guardarse en su bolsa de transporte incluida o simplemente en un lugar seguro, como cajones o estantes.

Peso del colchón

Su peso es de unos 3, 62 kg, muy liviano y fácil de transportar, puedes llevarlo contigo a donde sea en un bolso o simplemente lo puedes llevar enrollado en tus brazos.

Otros accesorios

El único accesorio que puede incluir este tipo de colchón es un juego de sábanas, además de incluir las pilas de la bomba eléctrica. Pero no incluye repuestos, las baterías se compran por separado.

Precio del colchón

Los precios establecidos en cada uno de los colchones se debe a que diferentes elementos que influyen en su valor monetario. Los de mayor adquisición en las diferentes tiendas online, tienen un costo de 44 mil dólares, incluyendo la bomba con sus baterías de energía. Mientras que hay otros modelos que pueden valer tan solo 33 mil dólares, un modelo nuevo, fresco, y totalmente asegurado al momento de su entrega.

Otra forma es que adquieras un modelo ya usado, pues tienen como ventaja su bajo precio, pero es importante que revises si el colchón no tiene daños en su estructura y que se encuentre en un estado aceptable para utilizarlo.

Los mejores colchones inflables eléctricos del 2020

Cualquiera de estos colchones puedes utilizarlo si deseas como un colchón auxiliar, si se te llega a presentar la ocasión de recibir visitas de algún amigo o familiar y no tienes una cama que brindarle, el colchón de aire podría ser una gran solución. También puedes utilizarlo como tu colchón personal, pues a pesar de tener una forma y materiales diferentes, puede ofrecerte las mismas funciones placenteras de descanso que un colchón tradicional puede darte.

Marcas de un colchón inflable eléctrico

Cada marca tiene un significado, una historia en la cual explique el por qué se dedican a la producción de esta clase de colchones, bueno, algo que es bastante claro es que tienen el deber de ofrecer un excelente servicio al  público.

INTEX, perfeccionista en cada uno de sus diseños, modelos muy llamativos y elegantes, perfectos para todos los gustos.

BESTWAY, una marca veterana, muy reconocida por toda la sociedad a nivel mundial por sus diseños tan geniales, que ofrecen un servicio perfecto para consolidar el sueño.

KLIMBER, muy cercana con sus clientes, conoce lo que ellos necesitan y se los ofrece en precios tan económicos, para que todos ellos puedan probar la calidad de su mercancía.

Los colchones inflables eléctricos más vendidos

Pros y contras 

Pros

  • Un sistema de hinchado bastante rápido
  • Desinflado muy veloz
  • Comodidad en todo momento
  • Dimensiones exactas
  • Variedad de modelos
  • Marcas de gran renombre

Contras

  • Son frágiles a artefactos puntiagudos

Conclusión final

Hemos llegado al final de este espectacular artículo, gracias nuevamente por habernos leído, esperamos que hayas conseguido tu colchón ideal, ya verás que tus horas de sueño mejoran positivamente.

Recomendación: Camas minimalistas: la elegancia en un solo producto