Saltar al contenido

Colchón Cannon 2 plazas: la mejor alternativa

Se dice que ya los antiguos romanos tenían colchones, que no eran otra cosa que atados de paja envueltos en una bolsa de lana de mileto y posteriormente esas bolsas eran rellenas de plumas para los muy adinerados. Una costumbre que desapareció en la edad media, porque se pensaba que el descansar sobre lechos suaves podía disminuir la virilidad. No es sino hasta inicios del renacimiento que se vuelven a poner de moda unos sacos rellenos de paja, hojas secas, lanas o plumas, para dormir sobre ellos. Y nos es sino hasta mediados del siglo XIX que aparecen los primeros resortes hechos artesanalmente y a inicios del siglo XX cuando aparece el colchón que conocemos.

¿Qué es colchón Cannon 2 plazas?

El colchón Cannon de 2 plazas es un colchón matrimonial hecho bien de resortes o de una placa entera de poliuretano flexible, casi indeformable, que se adapta al contorno del cuerpo, de entre unos 26 y 33cm de altura. Revestido en una funda totalmente matelaseada de diseño único y tratada con un sistema anti-ácaros para disminuir al mínimo la reproducción de estos y bacterias, lo hacen un muy buen colchón para dormir o simplemente descansar.

Guía para comprar un Colchón Cannon 2 plazas.

Si vas a comprar un colchón Cannon 2 plazas debes tomar en cuenta las ventajas y desventajas que tiene un colchón de espuma rígida sobre uno de resortes, que son básicamente las opciones que te ofrece la colchonería actual. Una vez que lo hayas decidido podrás elegir el modelo de Cannon más ajustado a tu gusto y presupuesto. Ya que éste es un magnífico colchón y una de las mejores opciones que el mercado actual te puede ofrecer.

Los mejores colchones Cannon 2 plazas.

tex family Colchón Antiácaros antialérgica Masaje Bubbles - 2 plazas

34,62  disponible
2 new from 34,62€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 11 julio, 2021 8:07 am

Características

  • Cubrecolchón antialérgico, antiácaros, masajeador de producción artesanal italiana.
  • Se adapta perfectamente a cualquier tipo de colchón, incluso a los ortopédicos gracias a las esquinas elásticas.
  • También es un cubrecolchón masajeador.
  • Disponible para cama de matrimonio o de plaza y media, las medidas exactas se indican en la descripción.
  • Producto Tex Family vendido en exclusiva por LABIANCHERIAPERLACASA... Desconfía de las imitaciones.

¿Dónde comprar un colchón Cannon 2 plazas?

Una vez te hayas decidido entre el colchón de espuma y del de resortes. Deberás iniciar una búsqueda en las páginas de internet de tu preferencia y ver las diferentes opciones que hay en el mercado y los comentarios tanto positivos como negativos que hayan y así poder tener una idea de lo que puedes obtener y dónde. Realmente es fácil realizar esta revisión en tu casa, oficina, por teléfono celular o cualquier otro dispositivo que te permita acceder a dichas páginas.

Los Colchones Cannon 2 plazas más vendidos en el 2019

Pros y Contras

Pros

.- Los colchones Cannon de 2 plazas, tanto los de poliuretano como los de resortes son firmes, durables y resistentes, se adaptan suavemente al cuerpo, y dan un buen soporte a la espalda, además son hipo hipoalergénicos y sus tratamientos anti-ácaros los hacen muy higiénicos. Finalmente proveen un muy buen descanso. Con lo anterior más sus 5 años de garantía dan una muy buena relación precio-valor.

Contras

.- Los colchones de poliuretano tienden a absorber el calor corporal y demoran en disiparse, lo que en las cálidas noches de verano puede ser algo incómodo. Los de resortes con el paso de los años van perdiendo su resistencia y elasticidad. Las versiones Cannon de ambos tipos de colchón tienden a ser ligeramente costosas.

Conclusiones

Los colchones Cannon de 2 plazas son de muy buena calidad, cómodos y resistentes. Evitan los típicos problemas tanto del colchón de resortes, como en el caso de la espuma de poliuretano, ambos tipos se adaptan al cuerpo y no hacen ruido. Todo lo anterior le permiten al usuario gozar de un buen colchón donde dormir, y en definitiva son una gran opción a la hora de comprar un colchón individual.

Recomendación: Camas altas baratas: conoce todos los modelos