Saltar al contenido

Camas altas Baratas: conoce todos los modelos

Son las camas altas más económicas que podrás conseguir en el mercado.

¿Que son camas altas Baratas?

La cama de 150×190 cm se refiere a su ancho y es una cama de tipo matrimonial, aunque ligeramente algo más ancha que el estándar que conocemos ya que sus medidas son 150 cm x 190 cm y hay una cierta variedad de diseños según el tipo de mercado al cual van dirigidas. Así tenemos desde los llamados Canapés, que son usados para guardar gran cantidad de cosas en su interior, a los modelos de gavetas en su parte inferior, que son de gran demanda por su versatilidad. También las hay de hierro forjado o de madera de pino que podríamos tildar de clásicas, pues su espacio inferior es un área abierta. Finalmente están los somier, que son muebles con muy poco espacio inferior, ya que el bastidor está muy cercano al suelo.

Guía para comprar una Camas Altas Baratas

Si vas a comprar una cama alta, los puntos a considerar que debes tener en cuenta el uso y la funcionalidad que deseas o el uso adicional que le vas a dar. Es decir, si deseas una cama cómoda para exclusivamente dormir o descansar, o quieres que tenga algo o mucho, espacio extra donde guardar cosas. Así como también el área de que dispones y si va a armonizar o no con el resto del mobiliario. Todo eso lo podrás resolver con la variedad de diseños que el mercado actual te puede ofrecer.

Las mejores Camas Altas Baratas

¿Dónde comprar Camas Altas Baratas?

Una vez tengas establecidos, el espacio que tienes disponible y tu capacidad de compra, así como el uso que deseas darle, es decir si la quieres solo para dormir o también deseas poder, usar el espacio que ella ocupe, para guardar cosas. Debes, inicialmente buscar por la internet en la página online de tu preferencia y que te dé más opciones, los diferentes modelos y estilos que encajan con tu espacio y presupuesto. Allí podrás ver en fotos los modelos que existen, así como sus precios a fin de que tengas una mejor idea. Siendo una página de compras por internet, también debes prestar atención a los comentarios de otros usuarios tanto positivos como negativos. Es muy sencillo hacer esta revisión desde tu casa, oficina, teléfono celular o cualquier otro dispositivo que te permita acceder a dichas páginas.

Las Camas Altas Baratas más vendidas en el 2020

Pros y Contras

Pros

.- Las camas altas son una gran alternativa para un buen descanso y un espacio extra donde guardar ropa, lencería y otros enseres, lo que libera espacio de nuestro closet. Hay una buena cantidad de modelos y diseños en el mercado, lo que nos permite asegurar que casi cualquier gusto quedará enteramente satisfecho, y tienen una excelente relación precio-valor o precio y funcionalidad

Contras

.- Son muebles por lo general bastante pesados y de no muy fácil manejo y traslado. En el caso de las que tiene gavetas o se abren al estilo de boca de cocodrilo, si el mecanismo, se daña, aunque muy raramente ocurre, son de difícil reparación

Conclusiones

Las camas altas son muebles de cierta calidad, cómodos y de un estilo muy actual, con sus diferentes colores y diseños permiten tener cierta versatilidad a la hora de decorar una habitación o un hogar. Su funcionalidad con respecto al precio accesible las hacen una excelente opción a la hora de comprar una cama.

Recomendación: Colchones en Asturias: consíguelos a precios de oferta