Saltar al contenido

Colchones Sealy: conoce sus nuevos modelos

Sealy es una marca de colchones comercializada por Tempur Sealy International, su nombre es originario de la ciudad donde se inició esta corporación Sealy, Texas en Estados Unidos; donde residía el constructor Daniel Haynes en 1881, el cual se inició en este negocio haciendo colchones para sus amigos y vecinos hasta que 1899 patentó su invento de comprimir el algodón para usarlo en los colchones y el término colchón de Sealy se popularizó para referirse a este invento.

¿Qué son Colchones Sealy?

Si existe algo que debemos tener en cuenta es que los colchones sealy datan desde hace más de una centuria, lo que genera confianza en cuanto a su calidad, ya para 1906 un publicista que trabajaba con su creador Earls Edwards, compró las patentes de este invento para extenderlo en otros mercados lo que logró con éxito a nivel nacional. Es de destacar que esta compañía para 1920 poseía 28 plantas y fue la primera compañía de colchones en expandirse usando un programa de licencias; hoy día continúan los éxitos de esta compañía de colchones, está en más de 60 países y conserva su legado de larga duración de los colchones. Esto los hace fiable para obtener un buen descanso.

Guía para comprar Colchones Sealy

La calidad y confiabilidad en estos colchones es histórica de acuerdo a los datos aportados en los diversos portales y bloggers que se ocupan de vender y promocionar los colchones sealy, mostrando además sus altos ranking a nivel mundial; así también en los foros sobre este tema de colchones, los colchones sealy son muy buscados y recomendados por los foristas. Son más de 125 años de experiencia en el mercado nacional e internacional dentro y fuera de Estados Unidos, por lo que en este post estaremos informando sobre las características y ventajas de esta marca de colchones que según su eslogan: “Dormir en un Colchón Sealy, es Dormir en una Nube”.

Los Mejores Colchones Sealy más vendidos en 2022

Sealy Posturepedic - Protector de colchón con cremallera

37,91  disponible
2 new from 37,91€
1 used from 33,33€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 18 abril, 2024 5:46 pm

Características

  • Protección completa contra alérgenos: si te despiertas congestionado, podría ser alérgenos en tu ropa de cama. Nuestro protector de colchón con cremallera Sealy Posturepedic ofrece una protección completa contra alérgenos, bloquea los ácaros del polvo, la caspa de mascotas, el polen y otros alérgenos domésticos comunes.
  • Amplía la vida útil de tu colchón: preocupado por manchas, derrames, orina o incontinencia que arruinen tu colchón. Este protector de colchón tiene un respaldo impermeable que protege contra derrames y manchas comunes, ayudando a que tu colchón dure.
  • Fácil instalación y extracción: el diseño con cremallera de Sealys Posturepedic Protección contra alergias es ideal para aquellos que planean lavar su protector de colchón a menudo. Simplemente cierra el protector de colchón dentro o fuera de tu colchón para un uso muy fácil. Para limpiar, simplemente lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
  • Excelente ajuste: este protector de colchón con cremallera mide 75 x 35 pulgadas, se adapta a un colchón de tamaño individual. Se estira para adaptarse a colchones de 9 pulgadas de profundidad, por lo que es fácil de poner y quitar de tu cama.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

¿Dónde Comprar Colchones Sealy?

Por ser de gran importancia y una celebridad entre las marcas de colchones existen  portales web, bloggers, páginas especializadas sobre esta marca en particular sitios donde podrás encontrar en detalle las características de estos colchones, tipo, el confort que te ofrecen según sea tu necesidad para un buen y largo descanso además de la durabilidad de estos, lo cual es una huella de alto reconocimiento a nivel mundial. Por estas razones visita dichos sitios web y verás como la información que necesitas para escoger el mejor colchón sealy la obtendrás sin ningún tipo de dificultad.

Colchones Sealy más Vendidos

Pros y Contras

Pros

Escoger un colchón sealy para el descanso de toda tu familia es una opción excelente de la cuál no te arrepentirás, la calidad, innovación pero sobre todo la preservación de su legado en cuanto a la durabilidad de estos colchones los hace ser un producto buscado por quienes le dan un sitial de importancia al descanso en una cama que cuente con un colchón sealy. Las ventajas que nos ofrece esta marca de colchones son innumerables e insuperables; como por ejemplo el cuidado que tiene esta marca en torno a la proporción de tratamiento hipo alergénico y la atención a la protección de la zona lumbar, estas son razones por la cual su eslogan ha perdurado en el tiempo, dormir en un colchón sealy es dormir en una nube y eso es que lo sentirás al comprar y probar un producto de esta marca reconocida internacionalmente. Son colchones totalmente de lujo.

Contras

Las desventajas que se presentan sobre los colchones sealy, es la comodidad excesiva que no permite que te levantes de este para realizar tus actividades cotidianas, sin duda mencionar desventajas sobre colchones sealy cuesta. Sin embargo en atención a los costos de estos colchones son elevados y pudiesen afectar el presupuesto que tengas destinado para la compra de un colchón; pero si piensas en este producto como una inversión a largo plazo esta desventaja sobre su costo se te hará prácticamente nula, si lo que buscas es un colchón que te permita un buen descanso para tu cuerpo luego de largas jornadas laborales. La compra de un colchón sealy en cualquiera de sus líneas es definitivamente una buena opción.

Conclusiones

Los colchones sealy son un producto elaborado con alta calidad, resistencia y durabilidad en el tiempo aspectos que son importantes para un buen descanso, además en su características como producto necesario para usarlo en un dormitorio posee el desarrollo del tratamiento hipo alergénica en sus colchones. Desarrolla líneas como la Hibrida que combina las tecnologías de más alta calidad y avanzadas para proporcionar un descanso suntuoso, esta gama contiene el material PU con gel el cual ofrece comodidad, confort y frescura incluye además muelles de aleación de titanio para un soporte profundo lo que genera la perfecta articulación entre soporte y confort para tu cuerpo.

Los colchones sealy una gama variada con el uso de materiales de alta calidad como ya te lo hemos mencionado, lo cual proporciona confianza en quienes lo adquieren, pues están obteniendo un producto de calidad, alta tecnología y que se ocupa del cuidado de la salud de sus clientes. Realiza búsquedas en la web para encontrar ofertas.

Recomendación: Camas Dobles para Niñas: todo lo que tu nena necesita