Saltar al contenido

Camas Dobles para Niñas: todo lo que tu nena necesita

Hoy día en el mercado cada vez más se nos ofrecen muchas ventajas al realizar compras a través de la web, lo cual ha resultado muy ventajoso ya que puedes contrastar precios, calidad, resistencia, acabado, estilos y diseños en cuanto a las camas para las pequeñas de la casa. Los modelos y la versatilidad de los mismos son innumerables acorde a los gustos y colores que tus hijas prefieran para decorar su habitación. Las camas dobles son entonces una buena elección bien sea por si tienes dos nenas en casa, puedan compartir el dormitorio o para pernoctar ocasionales de las amigas de tu hija.

¿Qué son Camas Dobles para Niñas?

Las camas dobles como ya te dijimos son una buena elección para el cuarto compartido entre hermanas o visitas ocasionales de alguna amiga, estas camas son realmente cómodas y confortables, además de permitirte ahorrar espacio dentro de la habitación e incluso usarlas para el resguardo de otros materiales o ropa porque vienen con diseños que incorporan cajones, escritorios etc. destinados al ahorro del espacio y organización del mismo para convertir el dormitorio en un lugar de juego, estudio y/o descanso.

Guía para comprar Camas Dobles para Niñas

Para las habitaciones infantiles, es necesario un mobiliario que ofrezca seguridad, resistencia y durabilidad en el tiempo de las camas y la estantería que la acompaña por ello es necesario tener en cuenta al momento de elegir  que las camas dobles precisen de tornillos de buena calidad, esquinas redondeadas y se use barniz y pintura ecológica sin olor y correspondan a las normas de seguridad para la elaboración de las mismas. Deben poseer barreras de seguridad, escaleras en el caso de ser camas literas de dos o más camas. Es importante entonces realizar tus revisiones detalladas sobre este tipo de camas, para lograr la mejor escogencia junto a tus niñas, teniendo en cuenta sus gustos en cuanto a colores y formas de lo que le gustaría en su habitación.

Las Mejores Camas Dobles para Niñas más vendidas en 2019

EGGREE Cama Metálica diván Cama Doble Marco de Cama para Niños Habitación Habitación Dormitorio Balcón Jardín Cama Beige

168,99  disponible
Amazon.es
as of 1 agosto, 2021 9:44 pm

Características

  • Cama de metal con marco de listones: un sofá cama para el dormitorio, habitación de huéspedes,cuarto de los niños, balcón, sala de estar, jardín.
  • puedes encontrar la dimensión detallada en la imagen; NOTA: el color es beige, no blanco puro
  • Fuerte, cómoda y montaje muy muy fácil. Además es muy bonita y no abulta mucho
  • A buen precio y con más calidad que otras marcas, es estable, buen acabado.
  • cualquier problema, contáctanos, siempre estamos ahí

¿Dónde Comprar Camas Dobles para Niñas?

Hoy día se nos presentan mejores formas de hacer compras una de ellas es desde la comodidad del hogar usando la web, ya que, de esa forma puedes realizar recorridos virtuales, mirar vídeos, revisar bloggers especializados o portales de industrias dedicadas a la fabricación  de camas dobles o nido y los mobiliarios que la complementan. Es necesario tener en cuenta que la cama ocupará el espacio de la habitación de tus niñas, por tanto es reconfortable para ellas participar en la elección de su cama, combinación de colores y diseños, recuerda además que al compaginar sus intereses y los tuyos.

Camas Dobles para Niñas más vendidas

Pros y Contras

Pros

Las camas nido o dobles se han convertido en los muebles más vendidos actualmente, ya que posee características bien positivas como la comodidad, economía y versatilidad además de lo práctico que resultan en las casas de espacios reducidos, otra ventaja que te ofrecen este tipo de camas es que pueden ser de uso prolongado ya que su longitud es la de una cama doble estándar 190cm y sus diseños además son adaptables tanto para niños pequeños como para lo más creciditos en el caso de las niñas los colores, estilos y gustos están totalmente actualizados. Permiten el aprovechamiento del espacio al máximo por sus diseños que logran un espacio multiuso para niños y niñas si comparten la habitación. Incorporan además espacio de almacenaje de objetos, juguetes, ropa, libros entre otros. Las camas dobles para niñas permite además convertir una habitación individual en doble.

Contras

Las camas nido o dobles, son una opción válida sobre todo para los espacios reducidos por lo que presentar desventajas acerca de este tipo de camas y el mobiliario que la acompaña es prácticamente nulo en virtud de las múltiples que ellas ofrecen para las familias en la actualidad, sobremanera en espacios reducidos o estrechos de habitaciones para niñas que haya necesariamente que compartir.

Conclusiones

Por acá te recomendamos los elementos a tener en cuenta al momento de escoger y comprar este tipo de camas que son definitivamente una opción bien ventajosa para tus niñas, ocupándote de conocer el qué, cómo, para qué de las mismas podrás indagar con mejor tino sobre los materiales resistentes, durables y seguros con los que deben estar elaboradas ya que están destinadas a las más pequeñas de la casa las cuales necesitan atención en torno a sus preferencias de colores, diseños, estilos y sobre todo a su seguridad dentro de su habitación.