Saltar al contenido

Camas tren baratas: diversión para los más chicos

Las camas tren son un mobiliario que está ganando cada vez más terreno en los dormitorios infantiles y juveniles de los hogares, sobre todo en las familias numerosas donde los hermanos comparten habitación por necesidades de espacio.

¿Qué son camas tren?

Existen viviendas donde nos encontramos con habitaciones reducidas y si además más de dos personas la utilizan, no es fácil amoblar la habitación con todo lo necesario. Como mínimo necesitamos dos e incluso tres camas, con sus respectivos espacios de almacenamiento, y si es para niños o jóvenes también debemos dotar un espacio para sus estudios.

Guía para comprar camas tren

Este tipo de muebles es de diseño reciente ya que hasta hace pocos años, para ahorrar espacio, se utilizaban literas. A pesar del poco tiempo que tienen en el mercado, su aceptación y demanda creciente a la hora de amueblar habitaciones compartidas, ha llevado a los diseñadores de muebles a crear muchos estilos de este tipo de mobiliario con diseños cada vez más funcionales y modernos. Se pueden encontrar diferencias de forma, medidas, número de camas, funcionalidades, colores. Las camas tren se pueden ubicar en tiendas virtuales en las que puede visualizar y revisar las descripciones de los distintos modelos, hasta encontrar aquella que se ajuste a sus necesidades de espacio con la comodidad requerida para dormir y como lugar de almacenaje, tanto de prendas de vestir como ropa de cama, libros, juguetes.

Las mejores camas tren

¿Dónde comprar camas tren?

Lo agitado de la vida cotidiana ha conllevado al público consumidor hacia la preferencia de hacer sus compras en línea, bien sea desde la comodidad de su hogar o cualquier otro sitio que le sea grato. Puede visitar las plataformas especializadas en la venta de camas, lo cual le permitirá visualizar y revisar con calma las características de los distintos modelos, sus diseños, tamaños y funcionalidades. En este sentido una de las tiendas virtuales con mayor demanda tanto por su inventario, como por su trayectoria al garantizar cualquier transacción es Amazon.com. Otra de las ventajas de visitar las tiendas en línea es que usted puede revisar los comentarios y calificaciones dadas por otros clientes y obtener recomendaciones oportunas sobre el modelo de cama tren que desee comprar.

Camas tren más vendidas en el 2019

Pros y Contras

Pros

En dormitorios pequeños las camas tren son una gran ventaja al incorporar una, dos y hasta tres camas además de espacio de almacenamiento como armarios, cajones, escritorio entre otros. Con el agregado de que son muebles con un diseño moderno, bonito y elegante. En general, tienen grandes ventajas respecto a las camas litera y camas nido.

Contras         

Dado que el tamaño de este mobiliario está comprendido entre 250 y 350 cm., es importante asegurarse de que el mueble con cama tren, bien sea en forma paralela de L o de cruz cabe en la habitación, ya que son varias las ocasiones en que alguien está convencido a simple vista en este tipo de mueble y al final carece de espacio. De aquí la importancia de tomar medidas y asesorarse muy bien con la casa vendedora.

Conclusiones

Las camas tren son la solución idónea para las habitaciones de pequeñas dimensiones que son habituales en casas pequeñas y sobre todo en apartamentos. De aquí que la industria del mueble, en especial diseñadores y fabricantes de camas se hayan abocado a la creación de este tipo de camas que cada día adquieren mayor popularidad, no solo por la comodidad y funcionalidad, sino también por sus diseños elaborados con materiales de calidad, combinación de colores, líneas y formas que lo convierten en un elemento estético además de lo funcional. Incluso en los casos en que la habitación sea para una sola persona, tendrán utilidad en el caso de un familiar o amigo que se quede a dormir.

Recomendación: Camas Alkosto: marca líder en fabricación de camas