Saltar al contenido

Cama plegable infantil

Los niños y jóvenes también requieren un espacio para dormir o descansar por lo que los que diseñan camas no los han olvidado. Dedicando una especial atención a la comodidad y al uso que se le debe dar al espacio, las camas individuales hoy día son muebles de usos múltiples que bien pueden ser diseños muy originales, interesantes y muy actuales. Entre estos diseños, las camas plegables o abatibles, como se les prefiera llamar, ocupan un lugar muy notable.

¿Qué es una cama plegable infantil?

La cama plegable e infantil es un mueble de diseño actual, que mantiene su forma rectangular y sus dimensiones. Siendo de apariencia bastante clásica y dejando la modernidad y originalidad para el hecho de que puede cerrarse sobre unos muelles que hacen las veces de bisagras y así desaparecen ocultas a la vista durante el día, quedando ocultas y como parte de otro mueble, con lo que su espacio queda despejado. Eso las hace notablemente deseables en los espacios relativamente reducidos de las casas de hoy día.

Guía para comprar una cama plegable infantil

Si vas a comprar una cama individual y plegable, debes tener también en cuenta el gusto del que va a dormir en ella, es decir el niño o el joven, y por supuesto el espacio de que dispones y lo que puedes invertir en ella. Es decir, una cama que sea agradable al chico o chica, cómoda para dormir, bonita y de ser posible que no ocupe mucho espacio. Hoy día el mercado ofrece una gran cantidad de alternativas en este sentido.

Las mejores camas plegables infantiles

¿Dónde comprar una cama plegable infantil?

Una vez se ha establecido junto con el usuario, el diseño que se quiere, así como qué tanto se puede invertir en ella. Se deben buscar en internet las diferentes páginas de venta de camas plegables individuales, para ver los diferentes modelos que hay y que estén de acuerdo con el espacio y el presupuesto disponibles. También se debe prestar atención a los comentarios que haya sobre lo positivo y lo negativo que tienen. Es algo muy sencillo de hacer desde tu casa, oficina, teléfono celular o cualquier otro dispositivo que te deje acceder a dichas págs.

Camas plegables infantiles más vendidas en el 2019

Pros y Contras

Pros

Las camas plegables infantiles son muebles modernos y originales, no solo son para dormir y sus estilos, formas, alturas y utilidad dan por un lado un toque elegante a la habitación a la vez que dinámico y funcional. Vienen en bastantes diseños y colores. Con lo que le darán gusto al más exigente y pequeño usuario, así como también permitirán el ahorro de espacio.

Contras

Son muebles de líneas clásicas y rectas, su utilidad le resulta más interesante a los adultos que a los verdaderos usuarios que son los niños o jóvenes. Los mecanismos de las camas abatibles son especializados, y aunque muy seguros, si se dañan, algo que casi nunca ocurre, son de difícil reparación o reposición. Y por lo general se deben acompañar con otros módulos lo que no los hacen tan económicos.

Conclusiones

Las camas plegables infantiles son muebles de estilo moderno, cómodos y de buena calidad. Tanto la plegable vertical como la horizontal tienen grandes ventajas, al ganar espacio y son la solución ideal para las habitaciones pequeñas. El hecho de poderlas usar independientemente o con otros módulos las hace más atractivas, Su precio no es muy tan diferente al de una cama individual normal.

Recomendación: Las Mejores Recámaras matrimoniales baratas