Saltar al contenido

Cama nido niña

Los diseñadores de muebles los hacen en función de la arquitectura predominante y en la época actual los hogares, sobre todo en el caso de apartamentos, tienen las habitaciones pequeñas de aquí que las camas nido, que realmente son dos camas en una, representen una gran ventaja dado el ahorro de espacio que conllevan, además, algunos modelos incluyen un espacio adicional de almacenaje.

¿Qué es cama nido niña?

Se trata de una cama diseñada de manera tal que al estar desplegada la de la parte inferior, se convierte en dos camas tamaño individual cada una y al estar plegada ocupa el espacio de una sola cama ahorrando esa área en la habitación. Aun cuando el sistema es igual para niños y niñas, en el caso de ellas los diseños suelen tener colores y figuras decorativas tradicional y culturalmente dirigidas a sus gustos como flores, personajes de cuentos de hadas, muñecas, en general ese estilo.

Guía para comprar cama nido niña

De este tipo de camas podemos encontrar una gran variedad de diseños, desde los más sencillos y económicos hasta los más completos o lujosos que pueden incluir cajones de almacenaje o complementar con otros accesorios como mesas o repisas. Aunque todos están diseñados con materiales resistentes, estos también pueden influir en el costo. Los distintos modelos se pueden ubicar en plataformas especializadas a través de la red, en las que es posible encontrar y visualizar tanto las especificaciones técnicas de las mismas tales como materiales o sistema de plegado, como la gran diversidad de diseños existentes en cuanto a colores, elementos decorativos o accesorios hasta encontrar aquella que le sea más satisfactoria, al igual que del agrado de la niña en cuya habitación va a ser colocada. Sea cual sea el modelo que escoja, es innegable la funcionalidad de una cama nido.

Las mejores camas nido niña

 

¿Dónde comprar cama nido niña?

En la época actual las compras en línea gozan de una gran popularidad por la comodidad que representa poder revisar las diferentes ofertas desde la comodidad del hogar. Esto significa un ahorro de tiempo y energía además de evitar la molestia que significa salir a la calle a recorrer tiendas.

Existe una diversidad de plataformas web que usted puede visitar y donde se deleitará con la cantidad de ofertas en marcas, diseños y precios, las cuales, además de tener uno de los mayores inventarios para compras en línea, goza de un alto prestigio por su trayectoria y responsabilidad desde el momento en que oferta, el asesoramiento, hasta la entrega a satisfacción del producto elegido.  Visitar las tiendas en línea también le permitirá conocer las calificaciones y recomendaciones de otros usuarios.

Camas nido niña más vendidas en el 2019

Pros y Contras

Pros

Por un lado está la gran ventaja que significa el contar con una cama adicional a la vez que se ahorra espacio en la habitación, además, se trata de un mueble versátil que puede incorporar un lugar de almacenaje y lo más importante, es que los niños pasan tiempo en su habitación y por eso es relevante elegir un modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida.

Contras

Al revisar las calificaciones y comentarios de compradores en línea de este producto no se encontraron observaciones negativas de ninguna índole relacionada con el producto, de igual manera es necesario señalar que de los usuarios que adquieren estas camas vía on line, no muestran descontento alguno.

Conclusiones

Las camas nido para niñas son un gran éxito de diseño funcional tanto por el hecho de liberar espacio en una habitación pequeña y aprovechar los metros útiles del dormitorio al máximo, como por el ser dos camas en el espacio de una donde las hermanas pueden compartir la misma habitación o recibir amigas o familiares. Si además se trata de un diseño con cajones en un tercer espacio debajo de la cama principal, nos brinda un ahorro adicional para guardar lo que necesitemos. Por lo tanto, es la mejor forma de que duerman por la noche y durante el día aprovechen ese espacio para jugar o estudiar. Aún cuando se piensa en este tipo de cama para niños, niñas y jóvenes, también se fabrican en tamaño matrimonial, e incluso en estilo sofá cama. En el caso de las camas nido para niñas, en el mercado se encuentra una gran variedad de diseños que por sus colores, adornos y accesorios delicados, están especialmente pensados para ellas.

Recomendación: Cama con Cama abajo: una buena alternativa para espacios reducidos