Saltar al contenido

Camas matrimoniales baratas: las mejores del mercado las podrás encontrar aquí

A menudo las personas se encuentran en búsquedas de productos que satisfagan sus necesidades y que les proporcione un gran servicio, pero hoy en día nos encontramos en una época donde algunos artículos de interés cuentan con altos precios y eso hace que el público se abstenga de realizar esas compras, esto también se puede aplicar a los modelos de camas matrimoniales, productos de grandes dimensiones que son utilizados por parejas o personas a las que les encanta dormir solas, existen modelos de grandes funciones que pueden brindar el descanso perfecto pero la verdad es que sus altos costos son un poco difíciles de pagar. Es por ello que te presentamos como solución un artículo que te mostrará las camas matrimoniales más baratas del mercado internacional y lo mejor es que podrán contar con las mismas características que brinda un modelo de alto precio.

El mercado digital es muy grande, lo cual es bueno ya que podrás contar con variadas opciones de camas matrimoniales que le darán a tu descanso el sueño perfecto, de modo que si adquieres este tipo de cama con un precio accesible estarás garantizando calidad a tu vida, donde podrás continuar realizando tus deberes como trabajar y otras actividades cotidianas del ser humano. Con respecto a los modelos matrimoniales mantienen su imagen clásica dedicada a parejas recién casadas, aunque ahora son más utilizados por diferentes personas debido a sus grandes factores de comodidad, pues es obvio que una cama de grandes proporciones tiene para dar un plácido descanso.

En algunas de las tiendas online que se dedican a la venta de productos de descanso,  podrás encontrar una cama matrimonial que logre satisfacer todas tus necesidades. Con nuestra ayuda podrás guiarte en el desarrollo de este artículo, donde verás todo lo que debes de saber acerca de las camas matrimoniales y evidentemente ver sus increíbles precios, también te mostraremos algunas de  las funciones y cualidades que conforman este práctico producto. También es importante que conozcas  un método factible que te ayude a adquirir la cama matrimonial a través de una compra exitosa, rápida, fácil y segura, esperamos que pueda disfrutar de nuestra información y ojala encuentre la cama que te brindara el sueño perfecto.

¿Qué son camas matrimoniales baratas?

Desde los inicios de sus orígenes las camas matrimoniales fueron creadas para el uso de dos personas, debido a una tradición que aún se implementa en esta época, la cual decía que estos modelos eran perfectos para las parejas recién casadas, de ese modo podrían empezar a formar un hogar y una familia. Las dimensiones en estas camas son siempre fundamentales ya que de ese modo las personas podrán saber si cuentan con buenos espacios para instalar una cama matrimonial, sus proporciones pueden ser de 135 o 140 cm de anchura y hasta 200cm de largo solamente en algunos modelos, otros incluso pueden sobrepasar los 200 cm. La comodidad es cien por ciento garantizada, siempre y cuando la persona que la esté utilizando disfrute de un gran servicio, también está el caso clásico donde dos personas la usan tranquilamente, cada uno con su respectivo espacio, sin presentar interrupciones del sueño a la otra persona, en pocas palabras, por el espacio no tienes porqué preocuparte . como expresamos al inicio del artículo, estamos en una época donde las costumbres cambian paulatinamente, es por ello que hoy en día un grupo de personas han decidido darle otro modo de uso a las camas matrimoniales, es decir, que ya no solo se consideran un producto exclusivo para parejas, ahora los grupos juveniles y aquellas personas que disfrutan del sueño solitario, han tomado la iniciativa de a adquirir estas camas matrimoniales, por diferentes factores que la hacen un producto especial, como su amplio tamaño y porque se encuentran entre los productos más económicas del mercado.

Entre sus modelos de bajo precio, las camas que se encuentran en venta cuentan con estupendas características y funciones que satisfacen el sueño de la persona, además de brindar el espacio indicado para conseguirlo, una cama típica de hogar, donde  las parejas toman la decisión de empezar una vida juntos o de formar una familia, obteniendo momentos inolvidables de gran alegría y felicidad.

Guía de compra de camas matrimoniales baratas

La mejor forma de conseguir una cama matrimonial con un precio accesible a cualquier presupuesto, es seguir los pasos de esta guía de compra que te facilitara la búsqueda del modelo ideal, solo debes cumplir primero con algunos criterios que te ayudarán a obtener una buena cama de matrimonio para tu habitación, de modo que tendrás que conocer las principales funciones y características que conforman al producto, las cuales te serán muy útiles cuando llegue el momento de que escojas la cama matrimonial que podrá satisfacer todas tus necesidades.

Piezas de la cama

 La cama matrimonia debe contar con una buena estructura y estética en sus diferentes partes, es por ello que requiere de algunas piezas que son esenciales para su estructuración, entre ellas tenemos: el somier, una pieza que cumple con el papel de apoyar a la cama con  el peso del colchón y el de las personas que estén utilizándolo, estos somieres se dividen por  tablas, cada una ubicada de forma vertical en todo el cuerpo del producto, su elaboración siempre será del mismo material con el que haya fabricado la estructura de la cama. El cabecero o arco es una pieza opcional, hay modelos que pueden traerlo y otros que no lo incluyen en su estructura, pero sirve como apoyo para que la persona pueda estar recostada, mientras se encuentra sentado sobre la cama, además le da al producto un toque más de elegancia para que combine con él dormitorio. Por último tenemos las patas de la cama, son como un soporte auxiliar que mantiene firme la estructura de la cama, siempre son cuatro, cada una ubicada en las esquinas.

Dimensiones de la cama

Caracterizadas por mantener un tamaño mediano, algunos modelos son conformados por medidas estándares, como por ejemplo pueden contar con las siguientes dimensiones: 140 x 190 x 25 cm en toda la estructura, aunque hay otros modelos básicos que posiblemente se conformen por otras medidas, algunas más grandes que otras, pero eso no influenciara en sus funciones. Son perfectas para los dormitorios de espacios promedios, como una habitación de adultos, o también pueden ser instaladas tranquilamente en alcobas juveniles o en un cuarto de huéspedes.

Materiales de fabricación

Las empresas normalmente cuentan con  materiales muy resistentes que se utilizan en la fabricación de las camas matrimoniales, también se utilizan para otros productos de descanso, pero los que más se usan son los que cuentan con una gran durabilidad  y un buen soporte, ellos son: madera maciza de pino o roble, también el MDF, son muy resistentes a la humedad y la contaminación de hongos, le proporcionan a las habitaciones un ambiente mucho más fresco, gracias a su diseño ecológico. También tenemos los materiales de larga duración como el metal, uno de los materiales más fuertes de todo el mundo, pueden ser fabricadas con acero inoxidable o de otros materiales de gran dureza como el hierro y bronce. Las piezas que conforman la estructura de la cama como el somier, el cabecero y las patas son construidos con los mismos materiales que se utilizan para la elaboración de las camas.

Soporte de la cama

El soporte de cama puede sé establece entre los 100 y 200 kg, lo que significa, que puede tranquilamente cargar con el peso de una o dos personas sin presentar problema alguno, pero si sobrepasa sus límites de soporte podría verse afectada su estructura., ocasionado graves daños.

Tiempo de durabilidad

Pueden garantizarte unos 10 años de excelentes servicios y otros 5 años más solamente si le brindas un buen cuidado a toda su estructura, como por ejemplo evitando que sufra fuertes golpes con otros elementos, también evitar al máximo cualquier contacto con líquidos como el agua u otros elementos que afecten su estructura.

Otros accesorios

Algunos de los accesorios que pueden incluir las camas serían: un colchón con medidas exactas que encajen a la perfección col el colchón, también un juego de fundas antiácaros, cajones instalados en el somier que sirven para guardar cualquier artículo personal, mesitas de noche, patas fijas o plegables, entre otros accesorios. En caso de no obtener un accesorio, puede adquirirlos fácilmente por separado.

Precio de la cama

En este concepto te mostraremos los bajos precios que tienen algunas camas matrimoniales, recuerda que sus precios pueden variar dependiendo de la marca que la haya fabricado, el modelo de la cama y la tendencia que este mismo genere en el mercado online. Te mostraremos algunos modelos totalmente nuevos, con un diseño muy elegante, su precio económico sería tan solo solo de 199 euros, te dejan sin palabras esos precios ¿verdad?, pues espera a ver los modelos que incluyen accesorios, ellos cuentan con estilos únicos y originales, sus adornos son agradables a la vista, su precio inicial sería de 399 euros, pero ya que es un modelo en descuento, su precio actual sería de 299 euros, aun siendo accesible y lo mejor de todo es que incluyen el envío hasta tu casa.

Otra buena idea es realizando la compra de una cama de matrimonio ya usada, pues casi siempre tienen un valor mucho más bajo, aunque de todas formas es importante que evalúes el producto a ver si no tiene daños en su estructura, así podrás asegurarte de que su estado es el más apropiado para que tú puedas usarlo tranquilamente.

Las mejores camas de matrimonio baratas del 2019

Habitdesign 006088BO - Cama con 4 cajones,Medidas de 150x190 Acabado Blanco Brillo

158,00  in stock
4 Nuevo Desde 158,00€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de 14 noviembre, 2019 7:45 pm

Características

  • Las medidas exteriores de la cama Kendra son: 156 cm (ancho) x 196 cm (largo) x 37 cm (fondo), Cama válida para somier de 150x190 (no incluido en el precio), La capacidad de los cajones es de: 76 cm (ancho) x 16 cm (alto) x 50 cm (fondo)
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo, Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), No incluye somier, colchón ni almohadas
  • El mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble

Festnight Cama de Matrimonio de Estructura Negra Diseño Ondulado 180x200 cm

 out of stock
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de 14 noviembre, 2019 7:45 pm

Características

  • Esta cama de cuero artificial de estructura fuerte con un diseño ondulado, será un verdadero punto de atracción en cualquier dormitorio o habitación de invitados.
  • Hecha de madera contrachapada de alta calidad, la base de tablillas es duradera y cómoda.
  • El respaldo acolchado de espuma proporciona un apoyo cómodo para que usted pueda recostarse mientras está leyendo o viendo la televisión.
  • Además de su marco curvo con acabado elegante, esta cama doble también tiene tapicería de cuero artificial con un patrón decorativo de diamante, lo que le aporta más elegancia.
  • La cama es adecuada para colchones de hasta 180 x 200 cm.

CAMA DE MATRIMONIO MOD. DREAMS NATURE DE 150 CM

158,00  in stock
1 Nuevo Desde 158,00€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de 14 noviembre, 2019 7:45 pm

Características

  • Estupenda cama de matrimonio para somier de medida 150x190 cm. Somier NO incluido.
  • Maravillosa cama en color nature, fabricada en melamina de alta calidad ¡Con 4 cajones para que puedas aprovechar el espacio y organizar tus cosas!
  • Medidas de la cama: - 156cm (ancho) x 37cm (alto) x 196cm (fondo). Medidas de los cajones: Ancho: 76,5 cm Alto frente del cajón: 25 cm Fondo: 50 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Marcas de cama de matrimonio barata

Las marcas se encargan de conocer las necesidades que necesita la sociedad, solo de ese modo fabrican los productos que puedan brindar un buen servicio, con el cual el público se sientan cómodos y feliz. Esto aplica con las marcas de LEVIN, CORUIM y AINGOO, ocupan los primeros puestos en ventas por muchas razones principalmente por el bajo precio de todos sus productos, hacen que una cama de gran tamaño como la matrimonial adquiera excelentes características que proporcionen un mayor placer en las horas de descanso. Otro factor importante es que cuentan con diseños muy modernos y clásicos para todos los gustos.

Las camas de matrimonio baratas más vendidas

Fácil King Cama Doble, Multicolor, XL

87,78  in stock
1 Nuevo Desde 87,78€
Envío gratuito
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de 14 noviembre, 2019 7:45 pm

Características

  • Rápido y fácil de configurar
  • Ideal para camas individuales, daybeds y nido
  • Ideal para habitaciones versatilidad
  • Proporciona una comodidad sin costuras y sueño seguro
  • Lavable a máquina y en seco.

muebles bonitos Cama de Matrimonio Moderna Sofia con somier de láminas para colchón de 150x190cm Negro diseño Italiano Elegante

199,00  in stock
1 Nuevo Desde 199,00€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de 14 noviembre, 2019 7:45 pm

Características

  • Cama moderna válida para colchón de 150x190 (colchón no incluido en el precio)
  • Estructura de la cama de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad y fácil de limpiar. Patas de metal cromado
  • Dimensiones:Largo: 208cm Ancho: 162cm Alto cabecero 81cm Alto laterales y piecero: 30cm. El espesor del colchón recomendable para esta cama es entre 18 y 22 cm
  • Todos los productos se entregan a pie de calle.
  • Este producto requiere montaje. El montaje es fácil y no requiere herramientas especiales. La cama viene desmontada en 3 cajas.

[Coruim] Cama de matrimonio de cuero sintético (Barcelona) - (180x200cm) (blanco)

187,99  in stock
2 Nuevo Desde 187,99€
VER PRECIO
Amazon.es
A partir de 14 noviembre, 2019 7:45 pm

Características

  • Cama de cuero sintético moderna, es muy confortable. Estructura estable y fácil montaje.
  • Color: blanco
  • Medidas total: aprox. 210cm x 189cm, Medidas colchón: 200cm x 180cm
  • Altura cabecero: 78cm
  • Producto marca de la casa Corium

Pros y contras 

Pros

  •  Garantía en descanso
  • Extensa gama de modelos
  • Precios increíblemente accesibles
  • Estructura de gran resistencia
  • Tamaño balanceado

Contras

  • Pueden tener un gran peso

Conclusión final

Lo mejor de este artículo es que ahora conoces la existencia de camas matrimoniales con precios increíblemente bajos, ahora ya no tendrás que realizar una larga búsqueda, solo debes elegir el modelo ideal, que te  atraiga a primera vista y  que pueda darte las mejores noches para que realices tus sueños, así que no tardes mucho en tomar una decisión, recuerda que al tener precios muy bajos su adquisición aumenta, por lo que significa que pueden  agotarse de forma apresurada.

Recomendación: Colchones dulces sueños: están al alcance de tus manos