Saltar al contenido

Cama individual doble para espacios pequeños con mayor diversión para los niños

Al momento de decorar la habitación de tus hijos se te vienen a la mente muchos aspectos, como el espacio la distribución del mismo, de tal forma que haya un equilibrio entre la mueblería y la diversión que tus hijos necesitan en tu habitación para tener un lugar donde poder ser ellos y agregarle personalidad a cada rincón de la habitación en la que pasarán los primeros años de sus vidas.

Como te mencionamos, en el párrafo anterior, muchos son los elementos a considerar para crear un ambiente óptimo, en donde tus pequeños podrán disfrutar cada momento y uno de esos aspectos, quizás el más importante es la cama, espacio o lugar donde tus hijos pasarán horas, bien sea al momento de dormir, tomar una siesta o ver televisión, por lo que debes tomar en serio la tarea de seleccionar una cama que les otorgue el descanso que necesitan, la individualidad al dormir para mayor comodidad de tal forma que no tengan que compartir la cama con sus hermanos y también que no ocupe mucho espacio para darle el lugar necesario a la diversión y los juegos.

Conociendo esta premisa, con la que seguro te sentiste muy identificado, la respuesta que has estado buscando es “una cama individual doble” la mejor opción para el descanso y diversión de tus hijos. Absolutamente todas las situaciones expuestas en el párrafo a se verán resueltas con este increíble producto.

¿Qué es una cama individual doble?

Una cama son los cimientos o bases para el descanso de las personas, estas conforman la base donde se dispone el colchón para el descanso y reposo del cuerpo, su composición consta de cuatro patas o bases que sujetan unos tablones donde se coloca el colchón. Hay muchos tipos de camas y modelos, pero como ya te lo hemos resaltado vamos a hablar sobre las camas individuales y dobles.

Este tipo de camas es un diseño especialmente pensado para darle individualidad a tus hijos y también para ahorrar mayor espacio en la habitación, de tal forma que quede espacio para colocar otros muebles o esparcir los juguetes por todo el lugar para tardes llenas de diversión. Ahora compartir el dormitorio para tus niños se ha transformado de una pesadilla a un cuento de hadas.

Estas camas tienen un diseño muy estético y llamativo, que en la habitación de tus hijos se verá muy bien, las camas dobles son las que se caracterizan por tener una cama encima de otra, ambas se conectan mediante una escalera para acceder a la parte superior (estilo litera) o bien contienen la segunda cama bajo la que está a una altura normal (estilo canguro) en donde una especie de gaveta se apertura y permite extraer y guardar la cama dispuesta en la parte inferior al momento de dormir. Hay muchos modelos y tan solo esta en tus manos elegir aquel que más se adapta los gustos y necesidades de tus hijos.

“La decisión está en tus manos”

Guía para comprar cama individual doble

Si tus niños pequeños van a compartir su habitación no tienen que estar apretados e incómodos, tu puedes lograr con una cama individual doble, darle a cada uno el espacio que necesitan para tener cierta privacidad y así se eviten las discusiones y conflictos que no son nada buenos para la convivencia dentro de la habitación.

Dos alternativas: litera o canguro

Las diversas marcas que disponen una gran variedad de productos tienen a tu disposición dos alternativas en cuanto al tipo de cama que tu hijos pueden tener si hablamos de camas dobles, estas son camas literas o canguro. Las dos tienen la misma función de que cada niño tenga su cama o espacio pero en una misma estructura que se conecta o enlaza de maneras diferentes.

Las literas son aquellas que tienen la segunda cama en la parte superior, tienen una escalera o cajones que permiten a tus niños subirse tranquilamente, sin caer, ya que son muy estables y perfectos para ello. Este tipo de camas también tienen un protector para evitar que tu hijo pueda caer de la parte superior, así que por esto no debes preocuparte.

Las de tipo canguro son aquellas camas que tienen la segunda cama en la parte inferior, está se despliega en forma de cajón o gaveta y se retrae de en las noches cuando llega la hora de dormir, posteriormente se puede guardar cuando no se necesita y queda totalmente oculta.

Cualquier tipo que elijas se que te servirá para satisfacer las necesidades de tus niños al dormir, son bases muy fuertes y resistentes, así que aportarán la estabilidad y seguridad que tus hijos necesitan al dormir, todo esto gracias a los materiales de fabricación, otro elemento que debes evaluar para alcanzar este objetivo de otorgar seguridad. Busca aquellas camas que tengan una gran resistencia que sean de madera gruesa y natural para evitar la aparición de ácaros o bacterias que puedan enfermar a tus niños, con estos sencillos pasos podrás dar en el blanco con la cama soñada que tus niños necesitan.

Las mejores camas individuales dobles del 2019

¿Dónde comprar camas individuales dobles?

Las camas individuales dobles están al alcance de un click, si tal como lo lees, porque en la web podrás encontrar una gran cantidad de tiendas online con mucha variedad en cuanto a las marcas y modelos disponibles, en donde tú tan solo tendrás que seleccionar en la casilla de compra y listo. No necesitas abandonar la comodidad de tu hogar. Además muchos portales te ofrecen el servicio de envío hasta la puerta de tu casa, totalmente gratis, hay otros lugar en donde si tienes que pagar un pequeño porcentaje para la compra.

Así que toma tu teléfono inteligente o ve hasta tu computadora y empieza a navegar en web y a disfrutar de todas las ofertas disponibles.

Las camas individuales dobles más vendidas del 2019

Pros y contras

Pros

  • Ahorras espacio para mayor diversión de tus hijos.
  • Camas estéticas y muy bonitas para tus niños.
  • Otorgan Individualidad a cada niño.
  • Materiales de calidad.

Contras

  • Alto costo.

Conclusión final

Una cama individual doble es lo mejor que tus hijos pueden adquirir, además de ahorrar espacio podrán compartir la habitación y reforzar la hermandad sin afectar su individualidad y espacio propio, así que compra una cama individual doble y verás que son muy útiles y perfectas para tus pequeños.

Recomendación: Colchones de látex: totalmente cómodos para un excelente descanso