Saltar al contenido

Camas gemelas: un placentero descanso al doble

Uno de los universos más amplios que existe hoy en día es el mercado de los productos de descanso, en él podemos encontrar todos los diferentes tipos de colchones, somieres y lo mejor excelentes camas que nos proporcionan un gran espacio donde podamos dominar tranquilamente el sueño. Cada semana nos centramos en hablar sobre un producto único y novedoso que seguramente tiene grandes funciones que podrá aplicarlas como un buen servicio, en día de hoy hablaremos sobre las camas gemelas, un modelo que se caracteriza por doble estructura, es decir, dos camas en una sola compra que podrán entregar a una o dos personas uno de los mejores descanso de toda su vida, así que si estas en buscada de una remodelación de tu habitación y piensas en adquirir una cama, pues una buena opción es la compra de una cama de este estilo tan simple y fácil de manejar.

Qué mejor que tener dos camas en tu habitación, estos modelos generalmente siempre son usados en alcobas juveniles o infantiles, en ocasiones también pueden ser instaladas en los dormitorios de huéspedes,  debido a que si eres una persona que comparte habitación con otra persona, lo más recomendable es que cada uno cuente con su espacio para dormir tranquilamente. Los espacios de los dormitorios siempre será un factor fundamental en las dimensiones de las camas, es por ello que si en tu hogar cuentas con habitaciones muy chicas seguramente no habrá espacio suficiente para las dos camas, por otra parte si las habitaciones son espaciosas entonces no habrá ningún problema para instalar ambas camas, puedes colocar cada una en esquinas del dormitorio, así tendrás un buen espacio para movilizarte tranquilamente si tener obstáculos al frente.

En estos momentos te encuentras en el mejor lugar del mercado, aquí te mostraremos la información más relevante de las camas gemelas y todos los beneficios que puede dar, también verás algunas de sus características y funciones, además conocerás la forma más rápida de realizar una compra exitosa, así que no pierdas mucho tiempo, ha llegado el momento de darle una nueva imagen al dormitorio de tus hijos o puedes adquirirlas con el fin de que tu disfrutes de una espectacular cama.

¿Qué es una cama gemela?

Las camas gemelas dos modelos que cuentan con las mismas funciones y las mismas características, mayormente se caracterizan por tener medidas individuales en su estructura, de ese modo podrán ser instaladas en habitaciones espaciosas y las personas que las utilicen disfruten de un cómodo y espacioso producto, además que tengan una habitación bien balanceada con el espacio suficiente para moverse libremente por la habitación.

Este diseño de camas pueden ser instaladas en ambas esquinas superiores del dormitorio, manteniendo un ambiente equilibrado, donde los hermanos podrán tener su propio espacio y disfrutar de excelentes sueños.

Guía de compra de una cama gemela

La cama gemela cuenta con una guía de compra bien redactada que te mostrará los pasos a seguir para que al final logres realizar una buena compra. Los modelos se caracterizan por tener diferentes tamaños, funciones y cualidades, pero todas tienen el mismo papel de dar un cómodo espacio, así que cuando elijas el modelo, recuerda ofertar por una cama de buena estructura, que proteja tus horas de sueño.

Dimensiones de la cama

Al ser un producto que viene con dos camas de las mismas medidas, lo más recomendable es que se instalen en habitaciones espaciosas que cuenten con las dimensiones perfectas para que ambas entren satisfactoriamente. Sus medidas pueden ser de 80, 90 cm de ancho y 180, 190 cm de largo, otras pueden ser mucho más amplias casi midiendo 120 cm de ancho.

Materiales de fabricación

Las camas gemelas son fabricadas por los siguientes materiales: la madera maciza, de mayor calidad si son de pino o roble, también se utiliza MDF, estos materiales son naturales y pueden proporcionar no sólo a la cama, sino también al dormitorio un ambiente más fresco, tienen como ventaja una buena resistencia. El otro material de mayor utilización en la producción de estas camas es el metal, pues es uno de los más fuertes y duros del mundo, garantiza al producto largos años de vida, entre los más destacables tenemos el ácaro, hierro y el bronce. Las otras piezas que conforman a las camas como el somier y las patas son hechas del mismo material.

Forma de instalación

Muchas veces nos preocupamos por la forma de ubicación de las camas, pues necesariamente requieren de una instalación en un espacio libre, donde la temperatura sea media y que la luz natural pueda iluminarlo durante el día, es por ello que al momento de comprar unas camas gemelas, la principal opción es que cada una está ubicada en las esquinas del dormitorio, así podrán mantener una buena asimetría y dejarían un espacio libre para que las personas puedan mover libremente para salir y entrar de la habitación cuando quieran.

Soporte de la cama

Pueden con el peso de 200 kg, incluyendo al somier, ellas pueden cargar el peso del colchón y el de la persona al mismo tiempo sin presentar problema alguno, gracias a que la calidad de su estructura está cien por ciento garantizada por expertos.

Otros accesorios

Por alguna razón los de mayor adquisición siempre cuentan con accesorios extras que pueden adornar al modelo y darle un toque más agradable. Entre ellos podemos encontrarnos con un kit completo de dormitorio, con mesitas de noche, cajones instalados en ambos lados del somier, un cabecero de buena altura, etc. Si en tal caso el modelo que adquiriste no contaba con estos increíbles accesorios, tienes la opción de obtenerlos por separado.

Pueden ser usadas por

Jóvenes y niños principalmente, ya que si en caso de tener dos hijos, podrán compartir una sola habitación y convivir en familia, además tendrás momentos de gran felicidad y sueños muy placenteros. En caso de recibir visitas de algún amigo o familiar, las camas gemelas serían perfectas para las habitaciones de huéspedes, podrán tener el mismo descanso placentero que una cama tradicional.

Precio de la cama

Cuando conozcas los precios de las camas gemelas literalmente quedaras con la boca abierta, además verás modelos muy prácticos y extravagantes que seguramente serán de tu agrado. Entre las más destacables del mercado online tenemos que dos camas gemelas pueden costar 4 mil dólares, con un estilo contemporáneo, perfecto para dormitorios espaciosos. Si deseas ahorrar un poco tu presupuesto, puedes contar con la opción de los modelos que se encuentran en descuentos, donde sus precios son extremadamente económicos, puedes aprovechar estas gangas y adquirir un modelo espectacular.

Otra forma es si decides realizar la compra de camas gemelas usadas, encuentra un modelo que valga poco dinero y oferta por ellas. Pero antes de realizar cualquier paga, primero verifica si el estado de la cama es el más apropiado y si su estructura no cuenta con algún daño exterior.

Las mejores camas gemelas del 2019

Marcas de camas gemelas

Lo bueno del mercado digital es que podemos contar con una extensa gama de marcas con diferentes modelos que podrán satisfacer tus necesidades de descanso. las camas gemelas de FACIL KING, NAOMI se caracterizan por fabricar modelos para todos los gustos, algunos diseños extravagantes y otros un poco más refinados, con este modelo tus hijos podrán tener mayor diversión, al igual que tus amigo o familiares en camas auxiliares de gran calidad ubicadas en las alcobas para huéspedes.

Las camas gemelas más vendidas

Pros y contras 

Pros

  • Doble comodidad y diversión
  • Estructuras de gran duración
  • Variedad de modelos
  • Dimensiones precisas
  • Dos camas por el precio de una

Contras

  • Son difíciles de mover, se recomienda la ayuda de alguien para cambiar su ubicación

Conclusión final

Sin duda alguna las camas gemelas tienen todo lo que dos jóvenes pueden desear, compartir habitaciones para vivir momentos de diversión y tener sus propios espacios de descanso, donde podrán finalmente consolidar el sueño. Adquiere este modelo y úsalo como desees, bien sea para la habitación de tus hijos o para el dormitorio de huéspedes.

Recomendación: Colchones piero 1 plaza, estos esperan por ti