Saltar al contenido

Camas dobles con cajones: doble utilidad en un solo artículo

Son bases para camas dobles diseñadas con cajones ideales para innovar y almacenar lo que se necesita tener a la mano en espacios de un lado de nuestra cama, innovando los espacios con diseños interesantes, sencillos, con una distribución perfecta en la que podamos tener en orden la habitación. Son camas muy prácticas, viables para habitaciones donde los espacios son extremadamente pequeños y se necesita ganar almacenaje. Las camas dobles con cajones debajo de la cama. Suelen facilitar la distribución del espacio dentro la habitación, ya que se busca utilizar esos 30 cm a 40 cm  debajo de la cama  que son zonas que suelen quedar desocupadas, se puede conseguir muebles completos que incorporan los cajones en un sommier, pero de igual manera se puede conseguir cajones que ruedan debajo de la cama que es más fácil de mover.

¿Qué son camas dobles con cajones?

Este tipo de camas surgen como una  solución a las viviendas que requieren mayor espacio que sirva para almacenar ropa de cama, de otra temporada o cosas que no se usen con frecuencia la creación de las camas dobles con cajones se da con el fin de ofrecer mayor comodidad de almacenaje y que ocupe poco espacio y de acceso rápido, de igual manera este tipo de camas duplica la resistencia del peso comparándose con camas tradicionales, son estructuras sólidas y que no se deforman, quedan perfectamente ubicadas al suelo, relativamente fáciles de mover considerando que su peso promedio es entre los 80 kg y los 100 kg añadiendo el peso del colchón y del contenido de los cajones.

Las camas dobles con cajones son estéticamente muy llamativas sobre todo si son fabricadas en madera, este material eleva de manera considerada su costo, a la hora de escoger una debe tenerse en cuenta las medidas de la habitación ya que generalmente los cajones son de la mitad de la dimensión de la cama.

Guía para comprar las camas dobles con cajones

Cuando esté decidido por escoger una cama doble con cajones, debe buscar una que se ajuste a sus necesidades, las camas dobles con cajones se pueden comprar por fabricación y escoger la cantidad de cajones, el color de la estructura, el modelo e incluso vienen muchas veces con accesorios que complementan la utilidad .

Las mejores camas dobles con cajones

¿Dónde comprar las camas con doble cajón?

Al momento de decidir comprar es necesario que tenga en mente varios características que debe tomar en cuenta al momento de la compra estos son el acabado, el diseño y su funcionalidad para el espacio donde desee ubicar, se sugiere adquirir las camas dobles con cajones en tiendas especializadas ya sea por medio físico u online, muchas ofrecen diseños y fabricación que se adapten a sus gustos y a su presupuesto.

Las mejores camas dobles con cajones mas vendidas en el 2019

Pros y Contras

Pros

Las camas dobles con cajones son prácticas y funcionales, ofrecen comodidad y un espacio extra de almacenamiento con sus cajones, lo que hace a las camas con cajones dobles muy adecuado para guardar cosas en ellas, todo se mantiene además en orden sin dejar nada a la vista, ofrece un almacenamiento dividido que permite ordenar en secciones.

Contras

Su precio hace que sea una desventaja, suele ser algo más elevado, suelen ser más pesadas que las camas convencionales.

Conclusiones

Si estamos buscando aprovechar mejor el espacio en el dormitorio las camas dobles con cajones es una de las primeras opciones que debemos tener en cuenta y que se puede adaptar a nuestro gusto y que además no resulta demasiada costosa, las camas dobles con cajones son camas muy prácticas que  ayudan a aprovechar el espacio en el dormitorio, sus estructuras suelen dar muchos espacios y distintas posibilidades de almacenamiento.

Recomendación: Colchón Full: descubre nuevos modelos