Saltar al contenido

Camas de matrimonio baratas: encuentre el mejor modelo para usted y su pareja

Todas las personas merecen el comienzo en un nuevo día, hay que estar llenos de gran  energía y de muy buen ánimo, pero para conseguirlo es vital que tengamos el placer de disfrutar no solo de una buena noche, sino de muchas noches de sueño. La verdad es que para obtener ese gran beneficio debemos contar con una cama de proporciones amplias, que tenga una estructura resistente y que su comodidad sea de gran calidad, como las camas matrimoniales, son diseños de buen tamaño que pueden ser usados por dos personas, como por ejemplo puede ser perfecta para un descanso junto a tu pareja, ya que ambos podrán ocupar un buen espacio para descansar y sobre todo estarán muy felices los dos. Pero una de las cosas que indudablemente llama mucho la atención en esta clase de productos es su valor monetario, pues es tan accesible que cualquier persona podría hacerse con sus servicios. En este artículo te mostraremos los modelos de camas matrimoniales más económicas del mercado. Con la ayuda que te ofrecemos ya no tendrás que estar buscando esta clase de productos, no como la mayoría de las personas que tratan de hacerse con los servicios de estas camas. Es por ello que ya no tienes que seguir buscando, aquí podrás encontrar exactamente una cama matrimonial de excelentes características, que podrá darte noches placenteras de sueño a ti y a tu pareja, también la obtendrás en un precio con el que seguramente saltarás de la alegría.

Existe un gran número de marcas que fabrican modelos de camas matrimoniales, cada una con sus herramientas y materiales, diseños bastante elegantes para ser combinadas con cualquier habitación. Así que no te preocupes, en alguna tienda online podrás encontrar esa cama que pueda satisfacer todas tus necesidades. Con la guía de este artículo te mostraremos todo lo que debes de saber acerca de las camas matrimoniales y sobre sus bajos precios, también verás las funciones y cualidades que las conforman. Por último y de gran importancia te mostraremos un método factible para que puedas adquirir el producto exitosamente, a través de una compra rápida, fácil y segura, esperamos que pueda disfrutar de nuestra información y ojala encuentre la cama de sus sueños.

¿Qué es una cama de matrimonio barata?

Como dijimos al inicio del artículo las camas matrimoniales fueron creadas para el uso de dos personas, se caracterizan por tener unas proporciones de 135 o 140 cm de anchura y hasta 200cm de largo en todos sus modelos, son perfectas para la comodidad de la persona que la esté utilizando, o en el caso de que dos personas la usen podrán disfrutar de un buen espacio, sin presentar interrupciones a la hora del sueño. Gracias a su amplio tamaño el público podrá dormir tranquilamente, sin la necesidad de preocuparse por el espacio. Aunque nos encontramos en una época donde las costumbres cambian diariamente, es por ello que en la actualidad un gran grupo de personas han decidido darle otro modo de uso a las camas matrimoniales, pues ya no solo se consideran un producto utilizado por parejas, ahora los grupos juveniles y aquellas personas que disfrutan del sueño solitario, han tomado la iniciativa de a adquirir los tipos de camas matrimoniales por diferentes factores como su amplio tamaño y porque se encuentran entre los productos más económicas del mercado.

A pesar de su bajo precio, los modelos que se encuentran en venta cuentan con estupendas características y funciones que pueden satisfacer tus horas de sueño, además de darte el espacio perfecto para que lo consigas, también se le considera como una cama típica de hogar, ya que mayormente las parejas siempre deciden realizar la compra de estos modelos cuando toman la decisión de empezar una vida juntos o de formar una familia, así que también te garantiza momentos inolvidables y de gran alegría que siempre quedarán guardados en tu memoria.

Guía de compra de una cama de matrimonio barata

La mejor forma de conseguir una cama matrimonial con buenas características, que este bien asegurada y evidentemente que su valor sea accesible para cualquier presupuesto, es seguir los pasos de la guía de compra que te facilitaremos en este segmento, primero deberás de cumplir con algunos criterios que te ayudarán a obtener una buena cama de matrimonio para tu alcoba, de modo que tendrás que conocer las principales funciones y características que conforman al producto, las cuales te beneficiaran cuando llegue el momento de que escojas un modelo, ese que podrá cumplir con todas tus demandas.

Piezas de la cama

 Una cama matrimonial debe tener principalmente una buena estructura y estética, es por ello que requiere de algunas piezas o partes que son fundamentales para su fabricación, entre ellas tenemos: el somier, una pieza muy fundamental ya que es un soporte y un apoyo de la cama, donde tiene como objetivo principal el cargar con  el peso del colchón y el de la o las personas que estén utilizándolo, se divide en tablas por todo el cuerpo de la cama, con el fin de mantener una imagen balanceada, su elaboración siempre será del mismo material con el que haya fabricado la cama. El cabecero o arco puede ser opcional, hay modelos que pueden traerlo y otros que no lo incluyen en su estructura, pero sirve como apoyo para que la persona pueda estar recostada, mientras se encuentra sentado sobre la cama, por último tenemos las patas de la cama, son como un auxiliar para mantener firme a la estructura del producto, siempre son cuatro, cada una ubicada en las esquinas de la cama.

Dimensiones de la cama

Las camas matrimoniales se caracterizan por su tamaño práctico, es por ello que están conformados por unas medidas estándares, cada uno de sus modelos cuenta con las siguientes dimensiones: 140 x 190 x 25 cm de grosor, aunque hay otros diseños que posiblemente tengan otras medidas, algunas más grandes que otras, pero eso no afectará sus funciones. Son perfectas para aquellos dormitorios de espacios promedios, como la habitación de una pareja, o también puede ser instalada en una alcoba juvenil o en un cuarto de huéspedes.

Materiales de fabricación

Cada empresa cuenta con distintos materiales que se utilizan en la fabricación de las camas matrimoniales y en ocasiones los utilizan para otros productos de descanso, los que más se usan son los que cuentan con buena resistencia y un gran soporte, ellos son: madera maciza de roble o pino, MDF o madera de fábrica, es muy resistente a la humedad y a todo tipo de hongos, puede proporcionarle a tu dormitorio un ambiente más fresco gracias a su diseño natural. También tenemos en esta lista el metal como uno de los materiales más fuertes de todo el mundo, pueden ser fabricadas con acero inoxidable que brindan una larga durabilidad, también tenemos las de hierro y bronce. Las piezas que conforman la estructura de la cama como el somier, el cabecero y las patas son construidos con los mismos materiales que se utilizan para la elaboración de las camas.

Soporte de la cama

El soporte de cama puede encontrarse entre los 100 y 200 kg, es decir, que tiene la capacidad de cargar con el peso de una o dos personas sin presentar problema alguno, pero si sobrepasa sus límites de peso podría verse afectada su estructura.

Tiempo de durabilidad

Pueden garantizarte unos 10 años de excelentes servicios, pero puedes aumentar ese número por muchos años más aplicando un buen cuidado a la cama, evitando que sufra golpes con otros objetos, también es importante que evite el contacto con líquidos como el agua u otros elementos que afecten su estructura.

Otros accesorios

Algunos de los accesorios que pueden incluir las camas serían: un colchón con las mismas medidas de la cama, también un juego de fundas, cajones instalados en el somier que sirven para guardar ropa o cualquier artículo personal, mesitas de noche, patas plegables, entre otros accesorios. Recuerda que algunos se venden por separado.

Precio de la cama

Esta información te hará flipar con los bajos precios que tienen estos modelos de camas matrimoniales, recuerda que sus precios dependen de algunos factores como la marca que la haya fabricado, el modelo de la cama y la popularidad que tenga en el mercado online. Te mostraremos algunos modelos que cuentan con diseños muy elegantes y de gran calidad, su valor monetario sería tan solo de 89 y de 99 euros, te dejan sin palabras esos precios ¿verdad?, pues espera a ver los que incluyen accesorios, ellos cuentan con modelos llamativos y con adornos muy bonitos, su costo sería de 109, 112 y hasta 119 euros, aun siendo muy económicos y lo mejor de todo es que incluyen entrega a domicilio.

Otra buena idea para que ahorres tu dineros es realizando la compra de una cama de matrimonio ya usada, pues siempre tienen un precio mucho más bajo que los modelos nuevos, aunque de todas formas es importante que evalúes el producto a ver si no tiene daños en su estructura, así podrás asegurarte de que su estado es el más apropiado para que tú puedas usarlo tranquilamente, sin presentar problema alguno.

Las mejores camas de matrimonio baratas del 2019

Marcas de una cama de matrimonio barata

Las marcas tienen como trabajo el conocer las necesidades que necesita la sociedad, un producto que les pueda brindar un gran servicio, con el cual se sientan cómodos y felices, esto se puede aplicar con las fábricas que producen las camas de matrimonio, ya que a medida de los pensamientos de su clientela ellos crean los productos que brindan un excelente espacio donde puedan conciliar el sueño perfecto. Eso aplica con las marcas de AINGOO, FESTNIGHT e INCH RETAIL, ocupan los primeros puestos en ventas por muchas razones, la primera evidentemente el bajo precio de todos sus productos, hacen que una cama de gran tamaño con excelentes características cueste un precio accesible. También se caracterizan por la calidad de sus materiales, pues tienen diseños muy modernos y clásicos para todos los gustos.

Las camas de matrimonio baratas más vendidas

Pros y contras

Pros

  • Mejor garantía de descanso
  • Variedad de estilos
  • Precios económicos
  • Piezas de gran resistencia
  • Un tamaño muy práctico

Contras

  • Pueden tener un gran peso

Conclusión final

Lo mejor de este artículo es que ahora conoces las camas matrimoniales más económicas del mercado, ahora ya no tendrás que realizar una larga búsqueda por ellas. Solo debes de ver cuál es el modelo  más te atraiga o cual es el modelo que te puede dar buenas noches de sueño a ti y a tu pareja, así que no tardes mucho en tomar una decisión, recuerda que al tener precios muy bajos su adquisición aumenta, por lo que significa que pueden  agotarse de forma apresurada.

Recomendación: Camas homecenter: un lugar perfecto para adquirir una cama soñada