Saltar al contenido

Colchones King koil: de lo clásico a lo moderno

Bienvenido de nuevo a esta semana donde traemos un producto diferente a los demás, que cuenta con un largo tiempo el mercado, siendo un veterano de mil batallas que lo han traído a esta época como una de las mejores marcas en su categoría. Los colchones King koil son un producto fabricado con los materiales de más alta calidad y los precios más económicos del mercado, proveniente de estados unidos y en diferentes partes del mundo.

Un colchón es un elemento esencial para el ser humano, pues nos ofrecen un lugar donde podemos descansar el cuerpo, la mente y obtener la suficiente energía para continuar con más ánimo nuestras vidas. Toda persona debe de tener un colchón que cumpla con buenas dimensiones que se adapten a cualquier dormitorio, sus tamaños pueden ser de un colchón individual hasta el más grande que puede llegar a medir casi 2 metros, una suavidad para que la persona repose cada parte del cuerpo, incluyendo la mente pues el descansar es muy saludable para nuestro cerebro, también debe contar con una buena firmeza para el descanso de la columna, esta última característica tiene mucho que ver con los colchones King koil, pero eso lo sabrás más adelante.

Para saber un poco más acerca de estos colchones debes continuar leyendo el artículo, aquí encontrarás el inicio de la marca King koil, sus modelos innovadores con sus características y funciones. También te explicaremos cada paso para que obtengas uno de estos maravillosos colchones a un buen precio y de alta calidad. Verás que tus noches de descanso cambiarán de forma positiva, con un modelo único e innovador.

¿Qué es un colchón King koil?

La marca King koil es una de las más antiguas fabricantes de colchones en Estados unidos, fue creada en el año de 1898 por Samuel Bronstein en el estado de Minnesota, Saint Paul, esto quiere decir que King koil lleva más de un siglo en la venta de colchones en el mercado internacional, no solo convirtiéndola en la más veterana sino que también es una de las que ha realizado una gran cantidad de ventas desde su fundación, gracias a que sus diseños han sido de alta calidad, contando con precios muy asequibles, vendiendo su mercancía en EE.UU y en todo el mundo.

A lo largo de su historia, han evolucionado al paso de las épocas con avances tecnológicos en la ingeniería de los colchones, utilizando materiales como espuma, núcleos sólidos y bobinas micro- encapsuladas de alto calibre para producir modelos cómodos, siempre cuando se mantenga el respeto por los valores y cultura de la empresa. Una de sus mejores inversiones en el mercado es la fabricación de los colchones quiroprácticos, apoyada por la EIQ (educación e investigación quiropráctica).

Puede que no sea el mejor de todos, pero no dudes ni un minuto en que te ofrecerá un excelente descanso para la columna, manteniendo una adecuada alineación, haciendo que sus servicios sean notables y que pueda ofrecerte una buena noche de siesta a un precio asequible.

Guía de compra de un colchón King koil

Estos colchones son recomendados por médicos reconocidos de todo el mundo, pues al ser modelos quiroprácticos la columna como otras partes del cuerpo tendrán un buen reposo, haciendo que esas extremidades se relajen durante el descanso, puede ser un buen colchón para personas que sufren de dolores como adultos de la tercera edad. Para obtener correctamente este colchón debes cumplir con los criterios establecidos en la guía de compra, las funciones y características debes leerlas detenidamente, pues cuando llegue el momento de que escojas una, elijas la que cumpla con todas tus necesidades.

Rellenos

Estos colchones por lo general cuentan con un relleno de espuma Memory foam, núcleos sólidos de espuma y bobinas micro- encapsuladas de primera clase. Otros por lo general son de aire inflables, son duraderos y se pueden mover a cualquier sitio con una gran facilidad.

Materiales de fabricación

Además de la espuma, hay modelos que traen como material de fabricación, la goma espuma, poliuretano, látex, muelles, lana y aire, todos cuentan con un excelente servicio, cómodos para la espalda y otras partes del cuerpo, donde la relajación es de buena presencia.

Perfecto para el uso de

Cualquier persona, puede utilizarlos niños, adultos y personas de la tercera edad. Aunque son recomendados por doctores a aquellas personas que sufran de dolores en la columna, músculos y otras extremidades. Así que si eres de esas personas con dolores en el cuerpo, el colchón King koil es el indicado para cuidar tu descanso.

Accesorios adicionales

Ofrecen una mayor cantidad de bobinas, lo cual mantendrá su vida por mucho más tiempo.

Dimensiones

Sus dimensiones pueden variar por las marcas y modelos, algunos miden 1.70 de largo y 1,50 de ancho, otros tipos más grandes tienen dimensiones de 2 metros de ancho y 2 metros de largo.

Valor del colchón

Todos los precios que verás en este párrafo se encuentran en los diferentes sitios de compras y ventas online a los que podrás acceder con gran facilidad. Entre los modelos más destacables tenemos precios en 119 y 149 euros, todos asegurados en su empaque, modelos nuevos, frescos, con un manual de instrucciones. Otros costos que podrás encontrar son de 119 y 89 euros, perfectos para aquellas personas que cuentan con poco efectivo.

 La otra opción que tendrás es adquirirlos usados, pero a precios muy económicos. Solo debes ver que no tengan daños en su estructura.

Los mejores colchones King koil del 2019

¿Dónde comprar un colchón King koil?

Puedes encontrar estos increíbles modelos a través de las plataformas de compra y venta online, es fácil solo conéctate por una computadora o desde tu celular e ingresa. Ahí encontrarás variación en modelos, precios económicos que te harán saltar de la emoción. El servicio 100% impecable, el modo seguro de realizar una compra, al igual que la confidencialidad desde que ingresamos en el sitio hasta que culminemos con la operación de compra.

Estos colchones te brindarán un mayor disfrute durante el día y un perfecto descanso en la noche, su modelo innovador lo hace único en el mercado. Te beneficiara tanto físicamente como mentalmente, gracias a su suavidad y firmeza equilibrada, el descanso será de lo mejor. No esperes mucho y adquiere ahora tu King koil.

Los colchones King koil más vendidos

KING KOIL- inflable, elevado de lujo, con bomba interna integrada.

KING KOIL- california King luxury raised air mattress.

FOX AIRBEDS- mejor cama inflable felpa high rise air colchón en rey.

Pros y contras de un colchón King koil

Pros

  • Quiropráctico, bueno para la columna y otras partes del cuerpo
  • Diversos tamaños
  • De larga duración
  • Materiales cómodos para un mayor descanso
  • Fáciles de limpiar

Contras

  • Mantener alejado de objetos filosos

Conclusión final

Como conclusión, recuerda el hacer correctamente los pasos para obtener un colchón King koil exitoso. Verás que en pocos días tus noches de descanso serán más cómodas para tu cuerpo, y para el reposo de la mente. Si te gusto este artículo, entonces no olvides compartirlo con tus amigos, familia, vecinos y conocidos para que ellos también puedan optar por un colchón King koil.

Recomendación: Divino Colchones: el sitio perfecto para optar por un increíble colchón