Saltar al contenido

Colchones Diana son ideales para tu confort y comodidad

Desde la edad antigua el hombre ha buscado mejorar su momento de descanso, de allí la transformación que han sufrido en sus inicios, las esterillas hasta los más novedosos colchones de la actualidad. Siendo la compañía Diana una de las principales en abastecer el mercado de colchones según los requerimientos del comprador.

¿Qué son Colchones Diana?

Colchones Diana fueron diseñados para proporcionar el mayor confort al momento del descanso, combinando materias primas saludables, que proporcionan una higiene máxima (libre de ácaros) y que facilita un gran nivel de adaptabilidad a las posiciones correctas al momento de descansar. Sus colchones son un producto ecológico, que integra la viscoelástica, malva foam, el ergogreen HD y tejidos de secado rápido con la finalidad de obtener la mejor calidad del mercado en cuanto a colchones de refiere.

Guía para comprar Colchones Diana

El descanso es tan importante en la vida del ser humano, como lo es ingerir alimentos, por tal motivo al momento de elegir el mejor colchón para descansar se requiere tener en cuenta varios aspectos, tales como: tener firmeza media que permita al cuerpo apoyarse de forma natural y correcta; que se adapte a las necesidades personales del individuo sobretodo en cuanto a salud se refiere; tipo de material con que está hecho, ya sea viscoelastica, latex, muelles, visco grafeno; y por supuesto que el precio del colchón se adapte a los ingresos del comprador. También es importante tener en consideración que la altura recomendable para un colchón es de 18 cm, que debe medir más de 10 cms de la altura de quien lo vaya a usar y mientras más ancho sea mayor, confort se obtendrá. Por último se debe considerar la garantía que el producto ofrece (en cuanto a reposición).

Los Mejores Colchones Diana

.- Galaxy: elaborado con material netamente ecológico como es su placa de 15 cms de Ergogren HD, que brinda un alto grado de resistencia, confort, elasticidad y transpiración total a través de su tejido de secado rápido. Posee en su superficie 5 cm de viscosoja, lo que hace que el aire circule libremente permitiendo mayor adaptabilidad del cuerpo y evitando las presiones que afectan el debido descanso. Con acolchados capa a capa, diseño de fácil agarre y manipulación, así como tratamiento higiénico antiácaros, convierten al colchón Galaxy una de las mejores opciones del mercado, en el momento de dormir o descansar.

.- Galaxy Plus: tratando de mejorar y dar respuesta al consumidor Diana crea este colchón con alta capacidad de evaporación de la humedad, mejorada condición de ventilación que brinda a la persona una mayor adaptabilidad de su cuerpo, gracias a su núcleo Ergogreen HD de alta densidad. Cubierto en su parte superior con una plancha de espuma de 2,5” de Malva Foam favorece al sistema nervioso gracias a sus propiedades relajantes, antiinflamatorias y calmantes. Con una firmeza media/alta de tejido elástico Dry fast, malla transpirable Air Fresh 3D y su diseño higiénico antiácaros, convierten al colchón Galaxy Plus de 26 cm de grosor, en la elección precisa para satisfacer necesidades de confort, ergonomía y calidad.

.- Biothermo: colchón de 24 cm de espesor, diseñado para generar una sensación de frescura gracias a su acolchado biothermo (máxima transpiración y ventilación), con su núcleo de Ergogreen HD de alta densidad y sus 3 cm de viscoelástico de estratos de soja en ambas caras que lo hacen reversible, permiten máximo confort y una disminución en la presión que ejerce contra el cuerpo. Posee un grado de firmeza medio/alto, dando una postura correcta al cuerpo para el descanso óptimo y gracias a su tejido elástico con tratamiento de secado rápido ofrece mayor higiene contra ácaros.

¿Dónde Comprar Colchones Diana?

La era moderna ha llevado a la forma de adquirir colchones más allá de las colchonerías (que en un principio era la forma de adquirirlos), tiendas de muebles y hasta establecimientos de alta gama ya cuentan con espacios o departamentos para la venta de la gran diversidad de colchones. Siendo esta la mejor forma de adquirirlos, pues se divisan sus propiedades y características primordiales. Sugiriendo comercios que sean autorizados por el Consorcio Diana con la finalidad de poder otorgar las garantías pertinentes al producto se pueden mencionar: macys, walmart, beco, makro. Por otra parte existen páginas web especializadas para la venta de colchones Diana, que ofrecen servicio de envío según el destino o la localidad (gratis o por cobro), así como reposición según la garantía.

Los Mejores Colchones Diana más vendidos en 2019

Según las características y propiedades que ofrecen, se pueden mencionar:

.- Colchones Diana Galaxy Plus, mejora las características ofrecidas a su diseño predecesor.

.- Colchones Biothermo, colchón que innova con su diseño y ergonomía, ofreciendo mayor confort al momento de descansar.

.- Colchones Galaxy, sigue siendo el preferido para aquellos que conocen sus especificaciones tras pasado el tiempo.

Pros y Contras

Pros

El tener un óptimo nivel de sueño al momento de dormir es imprescindible para la rutina que se vive actualmente, y es por ello que colchones Diana en su afán de ofrecer el mejor confort y la mayor calidad, diseña colchones ergonómicos, ecológicos, con materias primas saludables que dan un mayor porcentaje de prevención contra ácaros y su particular característica que relaja y calma en sistema nervioso central de las personas.

Contras

La principal contrariedad que se pueda mencionar con respecto a los Colchones Diana, es en cuanto a la selección o elección del colchón necesario según las particularidades de la persona que lo usará, tomando en cuenta sus posibles patologías orgánicas.

Conclusiones

En definitiva si se quiere contar con una energía mayor durante el día, mejorar el sistema circulatorio y nervioso, tener un buen sueño reparador, descansar al momento de leer o ver su programa favorito en Tv donde el cuerpo se adapte con facilidad y se evite las presiones incómodas que le hacen moverse constantemente, en fin si se desea contar con el mayor confort y la mejor calidad del mercado, elegir Colchones Diana es la decisión que más se ajusta a las necesidades del consumidor.

Recomendación: Colchones Plenty: la marca más aclamada en la actualidad.