Saltar al contenido

Colchón Queen Size

Muchos al momento de descansar deseamos tener una cama que además de ofrecernos un sueño tranquilo, también tenga un amplio tamaño el cual podamos compartir con nuestra pareja o nuestros hijos más pequeños, o simplemente ser tú el que disfrute de la comodidad que pueden ofrecernos los colchones. Esta semana traemos posiblemente uno de los colchones más buscado, usado y comprado en todo el mundo, son conocidos como queen size, este tipo de colchón es una versión mejorada de la cama matrimonial, ya que cuenta con una suavidad y amplitud mejor que sus antecesores. Te permite desplazarte de lado a lado, si eres de aquellas personas quisquillosas al momento de dormir, la queen size te permitirá optimizar tu descanso haciendo que caigas en un estado de reposo muy relajado, para que al día siguiente amanezcas con mucha más energía.

Los colchones grandes como la queen size son ideales para aquellas parejas recién casadas o que se encuentra en una relación logren obtener un descanso óptimo teniendo un espacio propio, también beneficiará a aquellas personas de gran corpulencia que no contaban con un espacio suficiente para dormir tranquilamente, las personas que tienden a moverse mucho durante su estado de reposo logren profundizar el sueño e incluso los niños podrán compartir junto a sus padres momentos inolvidables en la misma cama sin interrumpir el descanso, la queen size es perfecta para cada tipo de persona, pues ella solo cuenta con un solo objetivo que es brindar el mejor descanso posible para todo el mundo.

Si enserio te interesa la adquisición de un colchón queen size, entonces debes leer todo este artículo, que cuenta con la información necesaria y el plan perfecto para que obtengas tu colchón deseado de manera fácil y segura.

¿Qué es un colchón Queen Size?

La cama queen, es un colchón que sigue después de la cama matrimonial dentro del mercado, es como un modelo mucho más avanzado y mejorado en todos sus sentidos, cuenta con unas medidas de 1.50 metros de ancho y 2 metros de largo, cualquier persona de baja o larga estatura y de poco o gran peso pueda disfrutar de un espectacular descanso. Tiene un espacio extra de 20 centímetros de ancho, lo cual puede otorgar un mayor despliegue por toda la cama. Como se explicó anteriormente estos colchones fueron fabricados para todo tipo de personas, aunque la mayoría de los clientes que ofertan por ellas son parejas, que necesitan de un descanso óptimo y un lugar de reposo personal.

Si tienes la oportunidad de disponer de una habitación grande y espaciosa en tu hogar, una cama como la queen sixe sería una opción fantástica, pues con ella podrás experimentar la tranquilidad y comodidad en una cama grande disfrutando de un precioso sueño solo, en pareja o acompañado por los pequeños de la casa.

Guía de compra de un colchón Queen Size

La guía de compra te mostrará los criterios que debes de cumplir al pie de la letra para que logres conseguir un colchón queen size exitosamente, de alta calidad y a buen precio. Las características y partes del colchón son importantes que sepas cada una de ella, pues cuando llegue el momento de que la utilices tengas un mayor descanso y un disfrute óptimo.

Medidas del Colchón Queen Size

Sus medidas óptimas son de 1.50 metros de ancho y 2 metros de largo, cuenta con un amplio espacio en el cual podrás deslizarte cómodamente y tener un profundo sueño, estos colchones al ser muy grandes se deben de instalar en habitaciones espaciosas donde el concho pueda estar en un lugar sin obstruir mucho espacio en el cuarto. Las camas queen tienen la ventaja de ofrecer un descanso tranquilo a personas de gran altura, si eras de aquellos que dormía con los pies fuera de la cama, entonces debes de adquirir tu cama queen size ahora.

Ropa de cama de la Queen Size

Al ser colchones muy amplios su ropa es muy disminuida, pero encontrar es muy sencillo, en la misma tienda de internet donde adquieras la queen podrás comprar su juego de sábanas, que incluye un cubrecama, sábanas delgadas individuales, fundas para las almohadas y otra para tender por completo el colchón.

Cuántas personas pueden usar la Queen Size

Esta cama puede soportar el peso de casi 4 personas, las parejas son las que más utilizan este tipo de colchones, pero al contar con un amplio espacio, más de dos personas pueden usar la queen al mismo tiempo sin presentar ningún inconveniente.

Otros accesorios

Algunas de ellas pueden traer el juego de cama completo aliviándose en realizar una compra de más, las almohadas para reposar la cabeza al momento de dormir, las camas para instalar de una vez el colchón, solo que puede salir a un precio más caro que el comprar la queen individual.

Valor de la cama

El valor, es el precio estipulado que se le adjunta a los colchones queen en el mercado digital, para mayor facilidad te mostraremos los de más ventas en el último año. Principalmente la puedes adquirir en tan solo 358 euros, de alta calidad y  bien asegurada en plástico resistente. Otras de mayor costo, pero que cuenta con una estupenda comodidad te saldría en 568 euros.

Puedes ver la sección de productos usados y ofertar por un colchón queen a un precio menor a uno original, solo que debes ver si no tiene daños en su estructura.

Material de fabricación

Algunos de los materiales con los cuales se fabrica los queen size son los siguientes: látex, muelles, espuma, gomaespuma, lana, entre otros.

Las mejores camas Queen Size del 2019

¿Dónde comprar una cama Queen Size?

Puedes obtenerlo fácilmente desde la comodidad de tu hogar, conéctate desde tu laptop o móvil e ingresa a alguna de las páginas de compra y venta online que trabaja en conjunto con nosotros para la venta de estos increíbles colchones. Su servicio es cien por ciento seguro, fácil de utilizar y confiable en todo momento. Los mejores colchones de alta calidad, diferentes estilos y precios asequibles solo los podrás obtener a través de esas plataformas.

El perfecto descanso está en el queen size, tus noches serán de largos reposos y sueños hermosos, que además te beneficiaran en tu salud y en recargar las energías para enfrentar un nuevo día. Podrás usarlo con quien sea, tu pareja, hijos o padres, es tan amplio que toda una familia entera puede dormir en su espacio, muchos clientes comentan positivamente sobre los servicios de la queen, que esperas para tener la tuya.

Las camas Queen Size más vendidas

Pros y contras de una cama Queen Size

Pros

  • Más espacio, mejor comodidad
  • Perfecto para personas de gran estatura
  • Resistente a cortes
  • Fáciles de limpiar
  • Puede incluir accesorios que son de gran importancia en el descanso

Contras

  • Algunas no incluyen ropa de cama

Conclusión final

Adquiere ahora tú queen size, verás las agradables noches que podrá ofrecerte, un descanso divino para relajar el cuerpo y la salud mental, que más se puede pedir. Recuerda que al tener un colchón de gran tamaño, nuestro descanso será mejor y más amplio.

Recomendación: Camas Canguro: no sólo te hará dormir mejor, sino que te hará vivir más despierto