Saltar al contenido

Colchón de dos plazas: el placer del descanso ahora en un amplio tamaño

Si eres de aquellos que les fascinan los colchones amplios, con un gran tamaño, entonces estás de suerte, pues el día de hoy traemos un producto que cuenta con dimensiones espectaculares, similares a las de una cama King size, que tiene la capacidad de otorgar un buen descanso, suavidad en todo momento y firmeza para mantener su forma. El artículo de descanso, que está de moda hoy en día en diferentes lugares del mundo son los colchones de dos plazas, esos productos que tienen medidas que superan los 200 cm de anchura y de largo, perfectos para un descanso inolvidable.

Estos colchones son muy innovadores e interesantes a la vista del público, pues quién no desearía descansar sobre una amplia cama, donde puedas moverte sin quejarte del espacio, la verdad es que son de gran calidad, pues cuentan con características que brindan ese confort que toda persona necesita para recargar buenas energías, de modo que el tener todos nuestros sentidos al cien por ciento es de gran importancia para el desarrollo de nuestra vida cotidiana.

Para poder adquirir estos increíbles colchones debes contar con algunos aspectos relevantes, principalmente el espacio de tu habitación y las dimensiones de los pasillos de tu hogar, pues estos productos son de ocupar un gran espacio, así que verifica las medidas de tu casa antes de realizar una compra apresurada.

Aquí podrás ver las funciones y características que ofrecen los colchones de dos plazas, como sus dimensiones, soporte, materiales de fábrica, entre otros de gran interés. También te mostraremos la mejor forma de adquirirlos a través de páginas de compras online, de modo que podrás obtener un colchón de excelentes calidad, con un costo bastante accesible. Sin quitarte más tiempo, esperamos que le guste y pueda encontrar un colchón que cumpla con todas sus necesidades.

¿Qué son colchones de dos plazas?

Las presentaciones de los colchones de dos plazas son de 140 cm de anchura y 190 cm de largo en adelante, pues son los modelos de colchones más amplios del mercado que se pueden reflejar en diferentes tipos de colchones, como los matrimoniales, queen y King size, entre otros de mayor tamaño. Son perfectos para el uso de una o dos personas, especialmente para esas parejas que tienen hijos, pues este tipo de colchón no solo es considerado como un objeto de descanso, también es un lugar donde se graban recuerdos felices en la vida de una persona, como el ver películas con tu familia o pasar una noche romántica con tu pareja.

Los colchones de dos plazas cuentan con funciones muy agradables a la hora de descanso, pues tiene sistemas de última generación que pueden brindar comodidad durante la noche y reposo para el cuerpo durante el día. Los materiales que se utilizan para su elaboración cuentan con una excelente suavidad al tacto con la piel, firmeza para mantener la estructura del colchón y comodidad de la persona que lo utilice.

Guía de compra colchones de dos plazas

A continuación verás una guía de compra donde te explica todo lo que debes hacer para obtener una compra exitosa, sin inconvenientes. Para ello deberás de cumplir con algunos criterios de compra, donde verás las funciones y características de los colchones de dos plazas, de modo que serán de gran ayuda para que al momento de que escojas un modelo, sea de excelentes funciones, seguro y que su costo sea económico.

Medidas del colchón

Los colchones de dos plazas cuentan con presentaciones de 140 x 190 cm en adelante, pero los de mayor adquisición son los colchones que alcanzan los 200 cm de largo y 200 cm de ancho, brindando un gran espacio donde las personas podrán descansar tranquilamente si duermen junto a una persona o si duermen solos.

Altura del colchón

Estos tipos de colchones tienen una altura de 35 cm donde la persona podrá sentirse cómodamente con su tamaño, pues no tendrá que agacharse tanto para recostarse sobre él. La altura no influirá con el tamaño de la cama o el somier, así que mantendrá su estatura óptima.

Tiempo de garantía

El tiempo de garantía o de duración es de 5 años a 10 aproximadamente, como sabrás los colchones aumentan su tiempo de vida a través de excelentes cuidados, como por ejemplo: el realizarle un mantenimiento cada dos o tres meses le alarga su durabilidad, al igual que darle vuelta constantemente, utilizando ambos lados para que se desgaste igualitariamente.

Materiales de fabricación

Entre los que brindan buena firmeza y suavidad para que la persona pueda descansar cómodamente, los de mayor uso serian: el algodón, pluma, lana, látex, poliéster, viscoelástica, muelles, gomaespuma, entre otros. La superficie del colchón cuenta por lo general con materiales muy resistentes como el felpa y tela de tejido de punto.

Sistema de descanso

Su sistema está conformado por un material metalizado, combinado con mantas de espuma, donde juntas brindan un alto nivel de comodidad para la persona, además de aumentar la durabilidad del colchón.

Otros accesorios

Los accesorios que mayor continuidad tienen junto al colchón son los juegos de sábanas, fundas antibacterianas y anti alérgicas, cubrecamas frescas para el descanso. También pueden incluir una cama con las mismas medidas del colchón, mesitas de noche, sommiers con cajones en los laterales donde podrá guardar ropa u otros accesorios de interés.

Costo del colchón

El precio puede variar por diferentes aspectos, entre ellos la marca que lo haya producido, el tipo de modelo y la popularidad de sus ventas en el mercado online. Entre ellos tenemos precios que tienen un valor de 100 mil dólares hasta 600 mil dólares, algunos incluyen accesorios y otros sólo incluyen instrucciones. Ambos modelos son asegurados en plástico al momento de su envío, lo cual le brindara seguridad al producto. Otros vendedores realizan ofertas y descuentos en algunos de sus modelos, para que el público pueda aprovechar esas gangas.

Otra forma de adquirirlos o pagarlos es a través de los productos usados, pues tienen como ventaja un costo muy económico. Lo único que debes de verificar es si el colchón se encuentra en aptas condiciones para utilizarlo.

Los mejores colchones de dos plazas del 2019

¿Dónde comprar colchones de dos plazas?

Puedes conseguirlos desde la comodidad de tu casa, sin la necesidad de viajar a una tienda. Lo único que debes de hacer es ingresar por una computadora o celular a cualquier sitio web que se dedique a la venta de productos de cualquier categoría, en este caso colchones de dos plazas. Cuando ingreses en una de ellas, podrás ver la amplia gama de marcas, modelos y precios que serán de tu agrado. Al comprar no tendrás problemas, pues cuenta con un sistema seguro, fácil y confiable en todo momento, ya verás que en pocos días, recibirás tu colchón de dos plazas en buenas condiciones.

Podrás sentir esa satisfacción de llegar a tu hogar, luego de un día de arduo trabajo y arrojarte sobre ese amplio colchón, verás que al instante sentirás esa comodidad que muchos han asegurado como perfecta, podrás conciliar el sueño durante la noche y reposar tu cuerpo durante el día, es muy satisfactorio, solo debes animarte a comprar uno y probar el verdadero significado de descanso.

Los colchones de dos plazas más vendidos

Pros y contras

Pros

  • Promociones
  • Temperaturas balanceadas
  • Tamaños bastante amplios
  • Diseños clásicos y modernos
  • Soportes de alta calidad
  • Sistemas de gran tecnología

Contras

  • Algunos generan ruidos

Conclusión final

Como conclusión, recuerda que para obtener un descanso bueno, requerimos de una cama o de un colchón que nos de esa comodidad y firmeza durante las noches, así que no pienses mucho y oferta por los colchones de dos plazas, verás que te garantizaran ese sueño que tanto te hizo falta en el pasado.

Recomendación: