Saltar al contenido

Colchon Box Spring: el más solicitado

Para dormir se han inventado una gran cantidad de tipos de camas según los requerimientos de las personas y las empresas. También influyen en el concepto innovador de la colchonería el tipo de material y formas de la cama. El Box Spring es el resultado de este tipo de evolución en materia de colchonería. Este tipo de colchón es un invento americano para dar respuesta a los usuarios que demandaban una cama muy firme para mantener recta su espalda al momento de dormir.            

¿Qué son los colchones Box Spring?

Como la palabra lo indica son colchones independientes que se ajustan a una base no tradicional de cama. El colchón Box Spring puede tener la medida para un soporte Individual, Matrimonial y Queen size. También debe entenderse como Box Spring a un sistema de descanso armado por un colchón y una base. Generalmente esta base es muy firme y de patas cortas para garantizar estabilidad y seguridad a los usuarios de este sistema. El sistema Box Spring también puede complementarse con accesorios y una excelente lencería que le dan otros aspectos según los gustos de quienes compran.

Guía para comprar Box Spring

Si estás interesado en comprar un colchón Box Spring ten en cuenta que se trata de un sistema entre la base que soporta al colchón y, el colchón en sí mismo. Esta cama es muy recomendable para aquellas personas que desean que su espalda se mantenga rígida y firme sobre un colchón resistente y confortable. Vienen en diferentes modelos y con tratamientos especiales en sus materiales de fabricación para evitar el calor, la acumulación de humedad entre otros factores que inciden negativamente en su calidad. Son altamente recomendadas para personas con sobre peso que necesitan sentirse seguras y firmes sobre un colchón que soporte su peso corporal, además de resistir el uso cuando hay movimiento. La altura del colchón también es importante porque de eso depende mucho su estabilidad.

Los mejores colchones Box Spring

¿Dónde comprar colchones Box Spring?

Dada la variedad de diseños y marcas del sistema Box Spring te recomendamos navegar en tus tiendas online favoritas para hacer la mejor selección. Existen páginas web muy especializadas en temas de colchonería, lencería y hogar; también, las hay en venta de todo tipo de artículos; en ambos casos puedes navegar con tranquilidad desde la comodidad de tu hogar o trabajo. Puedes usar tu tiempo libre para esta indagación y comprar el mejor sistema Box Spring. En tus páginas virtuales de compras existe toda la información que necesitas, desde fotografías desde diferentes ángulos del producto hasta las condiciones de garantía y los comentarios de los usuarios que ya disfrutan del producto.

Los colchones Box Spring mas vendidos en 2019

 

Los pros y contras

Pros

Se trata de un sistema de descanso moderno y versátil creado con materiales de alta calidad que brindan comodidad y seguridad al usuario. Es fácil de armar y no necesita muchas instrucciones. Puede completarse su funcionalidad con accesorios de lencería y otros muebles. Viene en todas las medidas de colchón. Guardan una estrecha relación entre el precio y su funcionalidad. Es el sistema de descanso más buscado por las personas con sobrepeso.

Contras

Algunos amantes de las camas más elaboradas y complejas lo ven como un sistema de descanso simple y sin muchos atractivos. Otros señalan que es necesario colocar colchas anti resbalantes para evitar que se descuadre el colchón con su base.

Conclusiones

Se trata de un sistema sencillo que contiene una base y un colchón independientes pero que se acoplan muy bien cuando se juntan. El sistema de descanso Box Spring es una innovación que gusta mucho del público con sobrepeso, que quiere descansar en un sistema que le ofrezca resistencia y seguridad al momento de acostarse. Es realmente económico su adquisición.

Recomendación: Colchón redondo: una opción divertida para descansar.