Saltar al contenido

Camas cic: la innovación del descanso ha llegado para quedarse

Algo fundamental al momento de organizar una casa es mantener un estado de orden óptimo en los espacios de las habitaciones, aun cuando los metros son limitados. En el caso de los dormitorios se hace notar bastante, es por ello que al momento de elegir o comprar una cama debemos tener bien calculado y definido cada característica del modelo. En el día de hoy nos toca platicar sobre una marca fabricante de tan maravilloso producto como lo es la cama, pero no solo es una simple empresa, pues dicha fábrica fue construida en años anteriores, convirtiéndola en una de las más antiguas que aún sigue en funcionamiento.

Camas CIC, dichosa fábrica de camas, somieres y otros instrumentos de descanso con el único objetivo de proporcionar a la sociedad y a personas de diferentes parte del mundo un producto que entregue soluciones de mobiliario y decoración de hogares, en este caso el brindar un objeto de descanso como lo son las camas cic, donde la persona que la utilice pueda sentirse como en todo momento y disfrutar de características bastante novedosas. La cama es un componente esencial en los dormitorios de nuestro hogar pues nos brindar ese confort y comodidad que tanta falta nos hace en momentos de estrés o de cansancio.

No tendrás que preocuparte por quedarte corto por la mercancía, ya que la industria cumple con una amplia gama de diseños cómodos, modernos y clásicos para gustos personales, estéticos, versátiles para beneficiar y potenciar toda clase de dormitorios, incluyendo los de poco y gran espacio. Para poder adquirir uno de sus innovadores modelos, primero tendrás que leer detenidamente este artículo, el cual podrá mostrarte todo lo que necesitas saber acerca de la cama cic, como sus inicios en el mercado, las diferentes funciones y características que ofrecen en su arsenal y además tendrás el conocimiento para realizar una compra exitosa, fácil, segura y sin arrepentimientos, así que sin quitarte más tiempo, ya puede empezar a leer este artículo, que seguramente le mostrara esa cama que le otorgara solamente noches de descansos perfectos y maravillosos.

¿Qué son camas cic?

La historia de las fábricas de camas cic se remonta desde el año de 1912, donde hubo una función de cinco empresas, donde nació el origen de una sociedad anónima bajo el nombre de fábrica unida de catres S. A, dedicando su producción solamente a catres, pero años más adelante cambiarían su nombre a CIC, con el objetivo de solo producir somieres y finalmente colchones. Al paso de los años fueron naciendo los primeros diseños de resorte y maderas, que en esos momentos eran conocidos como la evolución de las camas. En el año del 2015 sucedió el último cambio de esta época en la fábrica cic, donde se concreta la renovación de la marca, lanzando un nuevo logo e imagen corporativa que se adecua a lo que es CIC hoy en día. Una marca actualmente elegante, propositiva y de alta calidad. Igualmente con sus modelos de cama bastante funcionales en cada una de sus cualidades, con el propósito de darle a las personas un mejor descanso y buena calidad de vida. Cada producto se ha destacado a lo largo de los años en diferentes tierras, principalmente en países sudamericanos y en algunos del continente Americano y Europeo.

Guía de compra de camas cic

Para poder obtener una excelente cama CIC con buenas proporciones, cualidades y características, entonces debes cumplir con su guía de compra, la cual te mostrará la forma correcta de realizar su compra, facilitandote todos los pasos para que estés seguro al momento de realizarla. Podrás ver algunas de sus funciones y precios existentes en el mercado para que tu decisión sea la acertada al momento de elegir el modelo, así que recuerda escoger una cama que satisfaga todas tus necesidades.

Medidas de la cama

Estos diseños cuentan con medidas variadas para toda clase de gustos o preferencias, los de pequeño tamaño cuentan con medidas básicas como 80, 90, 100, 130 cm de anchura, mientras que de largo puede ser unas dimensiones de 190 y 200 cm. Las de mayor tamaño igualmente cuentan con 200 cm de largo y en la anchura puede tener unas proporciones de 200 cm aproximadamente.

Materiales de fabricación

Los materiales que son de mayor uso para la producción de camas son los siguientes: madera maciza de pino o roble, bastante sólida, resistente  a la humedad y bacterias, las de metal que pueden ser de acero inoxidable, son de mayor duración. Estos materiales le proporcionan a la cama y a la persona seguridad, durabilidad y buen soporte. Otras piezas que conforman a la cama como el somier y las patas son elaboradas por el mismo material del que este hecho la cama.

Altura de la cama

Cuentan con una altura aproximada a los 35 cm, una estatura bastante buena donde la persona podrá recostarse sobre él sin la necesidad de agacharse demasiado. El tamaño de la cama no tendrá inconvenientes con la altura del colchón.

Peso de la cama

El peso es de uno 27 o más kilogramos, bastante peso, sin incluir el peso del colchón, el somier y las patas. Es recomendable que al momento de moverla o cargarla, hay que tener cuidado de no golpearla ya que se puede ver afectada su estructura.

Plazas de la cama

Las plazas se dividen en diferentes medidas, tenemos las de 1 y 1,5 plaza como las camas de tamaño chico, mientras que las de 2 y 2,5 plazas son las camas de gran tamaño, como los modelos europeos, queen y King size.

Otros accesorios

Puede incluir como combo además de a cama, el colchón con sus medidas, un juego de dormitorio que incluye mesitas de noche, juego de ropa para la cama, todo dependiendo del modelo que decidas que comprar, algunos podrán incluir artículos adicionales, mientras que otros se venden por separado.

Precio de la cama

El costo de las camas cic, es bastante accesible, pues sus precios son colocados por el material de fabricación, el modelo y la popularidad que tenga en el mercado. Los de mayor adquisición tienen un valor monetario de 239 mil dólares, un modelo todo completo, nuevo y seguro al momento de su entrega. Otro diseño tiene un valor de 229 mil dólares, bastante económico que otros tipos de camas que se ofertan en las tiendas online.

Puedes buscar camas cic usadas y no gastar tanto en su compra, pero recuerda que ante de pagar por esta clase de productos debes revisar de que no tenga daños y que el producto se encuentre en aptas condiciones.

Las mejores camas cic del 2019

¿Dónde comprar camas cic?

Puedes adquirirlos a través de las tiendas online que se dedican a la venta de productos, en este caso de camas o modelos de descanso. También puedes contar con la página de cic, donde podrás encontrar todos sus modelos, precios de gran interés. Es fácil, solo necesitas conectarte a una computadora o móvil e ingresar. El sistema de compra no es nada complicado de usar, pues al momento de escoger la cama de tu preferencia solo debes de clickear en comprar y listo, recibirás tu compra en pocos días, la cama llegara sana y salva.

Muchas personas en el pasado preguntaban si valía la pena la compra de una cama CIC, bueno hoy en día todas esas personas están disfrutando de grandes noches de descanso por las noches y excelentes reposos durante el día. Las cualidades de esta cama brinda ese servicio que tanto hace falta en muchos hogares, como la comodidad, suavidad y frescura.

Marcas de camas cic

La marca cic es la única encargada de fabricar sus modelos de cama y otros productos de descanso, podrás encontrar otras marcas que intenten igualarse a sus diseños pero no contarán con las mismas cualidades de descanso. Cada material  que utiliza para la producción de sus modelos son de alta calidad. Pero no solo cuentan con buena materia, también son excelentes con atención al cliente, siempre comprometiéndose a solucionar de las personas con respecto a sus objetos de descanso.

Las camas cic más vendidas

Pros y contras 

Pros

  • Decorativas y funcionales
  • Modelos elegantes, clásicos y modernos
  • Muy cómoda, adaptable a todo tipo de cuerpo
  • Resistente en todo momento
  • Precios accesibles

Contras

  • Tienden a generar sonidos

Conclusión final

Como conclusión final, recuerda que es vital tener una cama que te genere comodidad absoluta durante las 24 horas del día, especialmente que te den un servicio perfecto para que puedas conciliar el sueño, pues las camas cic son las indicadas para ese trabajo, no esperes muchos y obtenla ahora

Recomendación: Colchón intex: el producto que te da buenas noches de descanso