Saltar al contenido

Cama Barco: diseños infantiles para los más chicos

La hora de dormir de los más pequeños de una familia, es un momento que puede ser lo más agradable o convertirse en la situación más complicada del día, todo va a depender del hábito de dormir o descansar desarrollados en ellos, igualmente este sitio también puede convertirse en su área de juego si no se cuenta con un patio en la vivienda o un parque infantil cercano al mismo. Esto ha motivado a muchos fabricantes, a elaborar camas infantiles de variados diseños y motivos, donde los niños y las niñas puedan hacer volar su imaginación más allá del espacio físico donde se encuentran, en este caso daremos a conocer las Camas Barcos y su impacto comercial en la demanda infantil.

¿Qué son Camas Barco?

Son estructuras diseñadas para el descanso, la diversión y el disfrute de niños, pueden estar fabricadas con diversos materiales que se ajusten a la ergonomía del motivo marino permitiendo que su imaginación se traslade a aventuras de piratas, océanos o mares. Elaboradas en madera, metal o el práctico MDF y con sus acabados naturales, de lacados coloridos o esmaltados transportan al infante a un disfrute en sus juegos y a un descanso confortable, ya que cumplen con aspectos de tamaño, altura, durabilidad, firmeza y seguridad. En muchos casos cuentan con gavetas de almacenaje en su estructura que aportan practicidad dejando más áreas espaciosas dentro del cuarto o habitación. Con medidas que van desde 70×160 cm hasta 80×160 cm, se convierten en opciones para niños o niñas hasta su adolescencia.

Guía para comprar Camas Barco

Una vez tomada la decisión de haber escogido como temática la decoración marina para la habitación de su hijo o hija, se hace necesario la búsqueda de la mejor cama barco que se ajuste al área de la habitación, tomar en cuenta aspectos como: tamaño de la cama, cantidad de usuarios (uno o dos niños), cantidad de mobiliario a incorporar a la decoración, material de elaboración de la cama barco (maderas, metales, MDF, aglomerados, enchapados, lacados), funcionalidad (camas con gavetas o almacenaje), variedad de detalles en el diseño, tamaño que sirva al desarrollo evolutivo del niño hasta su adolescencia, durabilidad y firmeza de sus materiales, ajustado a los ingresos económicos del comprador y por supuesto que brinde seguridad y confort al momento de dormir y jugar.

Las Mejores Camas Barco

¿Dónde Comprar Camas Barco?

Pocos comercios físicos ofrecen este tipo de camas, ya que por su diseño característico, es para un público más exigente que dan a los más pequeños de la casa y sus gustos, el lugar patagónico al momento de elegir el tema de decoración de sus habitaciones. Esta selectividad hace que fabricantes como CILEKSPAIN sean empresas dedicadas a la elaboración de muebles, camas y accesorios originales para el disfrute de niños y jóvenes. Esta gama de productos con un tema específico como lo es el de Cama Barco, se pueden encontrar en venta por sitios web, que lo ofrecen hasta bajo formato de envío gratis o cobro destino, y con instrucciones fáciles de ensamblaje que lo hacen práctico para el traslado de un sitio a otro. A saber podemos mencionar paginas como pinterest.com y dormitoriostematicos.com que te redireccionan a tiendas virtuales como AMAZON, MERCADO LIBRE (de diferentes ciudades) donde pueden adquirir este tipo de camas.

Las Mejores Camas Barco más vendidas en 2020

Luego de una exhaustiva revisión de cama barco contaba con más demanda en el mercado, las Camas Barcos Piratas son las que lideran las ventas siendo las más populares la que se mencionan a continuación:

Pros y Contras

Pros

Las camas barco son elaboradas para cumplir los deseo de descanso y juego de los príncipes y las princesas de la familia. Diseñadas según altos estándares de calidad que dan respuesta a los requerimientos de seguridad, durabilidad, belleza y confort. Igualmente pueden ser funcionales: con gavetas de almacenaje, escritorio para hacer diferentes asignaciones o simplemente hacer bellas creaciones. Y si se cuenta con más de un pequeño en la casa, las camas dobles se convierten en la mejor decisión.

Contras

Al respecto, solo el trascurrir del tiempo es la variable en contra, donde los gustos del usuario sean cambiados por otra temática y sea necesaria una renovación de mobiliario. Igualmente que al niño crecer sus intereses y gustos cambien.

Conclusiones

Si de dar gusto a las demandas de los chipilines de la familia se trata, las camas barcos son una de las opciones del mercado, y así lo certifica la gran demanda que este tipo de camas tienen en el mercado.

Recomendación: Cubrecama Cannon: una opción disponible solo en Amazon