Saltar al contenido

Camas Barcelona: los modelos más reconocidos

Descansar y dormir, dos palabras que se unen en un mismo artículo o producto, una cama, la cual es la principal protagonista del dormitorio o habitación de una vivienda, es el espacio destinado para disfrutar del merecido descanso del agotador día a día que las personas viven gracias al ajetreo cotidiano que las embarga.

Una cama es el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad, para disfrutar momentos de placer, para planificar o pensar sobre algún hecho trascendental o simplemente el sitio de no hacer nada. Las camas en fin, es un mobiliario necesario en la vida de las personas.

¿Qué son Camas Barcelona?

Las camas Barcelona, son camas diseñadas bajo un estilo español colonial, y elaboradas en madera resistente de pino lacada en color marrón chocolate. Es un mobiliario destinado para el descanso y para dormir de forma placentera, con un acabado que la hace resistente al uso y el desgaste con el tiempo. Si de estilo se trata y se quiere remodelar la habitación para el debido descanso, sin pensarlo es el momento de escoger esta cama.

Guía para comprar Camas Barcelona

Escoger entre las diferentes Camas Barcelona que se ofrecen en el mercado, es conocer las características que este producto ofrece al cliente, entre los cuales se pueden mencionar a continuación: material con que están elaboradas (maderas de pino insigne resistente), acabado en lacado pulido color marrón chocolate que lo distingue, sus dimensiones van desde una hasta dos plazas (según la cantidad de personas que la usaran al mismo tiempo), decoraciones y terminaciones ajustadas con tuercas y tornillos de gran calibre.

Y por último su común aplicación de sisal natural en el copete de la cama, que la hace distinguirse del resto de las camas elaboradas en madera. Al poder establecer todas y cada una de estas características, se puede decir que se adquirió una verdadera cama Barcelona. Este mobiliario puede ser complementado con gaveteros, mesitas de noche o peinadoras que le hacen juego a la decoración de la habitación.

Las Mejores Camas Barcelona

 

 

¿Dónde Comprar Camas Barcelona?

Este tipo de Camas Barcelona son diseños muy selectivos de encontrar, debido a la poca variedad de diseños con los que se cuentan. Existen páginas web que ofrecen sus servicios para adquirir este mobiliario de una forma más rápida y sin tanto esfuerzo posible, entre las cuales se mencionan: Mercado Libre, www.magasa.cl, www.paris.cl, quienes ofrecen el mobiliario sin el colchón incluido en la compra ni el servicio de ensamblaje. Aunque los implementos necesarios para el armado de la cama si está incluidos, igualmente ofrecen los diferentes accesorios que complementan la decoración para la habitación.

Las Mejores Camas Barcelona más vendidas en 2019

Dentro de este tipo de camas, las opciones más vendida de mayor a menor demanda en el mercado de mobiliario para habitaciones, son:

Pros y Contras

Pros

Realmente son varias las ventajas que estas camas ofrecen a los usuarios que van desde un diseño de vanguardia se hace posible la más ajustada decoración de los espacios destinados a dormir que brinden la durabilidad en el tiempo, gracias a lo resistente del material con que está elaborada (madera de pino), a lo neutro del color con que esta pintada, que la hace combinable con cualquier otro color, así como la versatilidad de sus dimensiones, que se ajusta a las necesidades del comprador, en cuanto a los espacios disponibles dentro de la habitación destinada para el descanso. Y por último la comodidad durante el uso, relacionada con la amplitud de la Cama Barcelona adquirida.

Contras

Al ser muy limitante el diseño con que está elaborada, la hace poco elegible para un gran número de compradores, que buscan novedad y variabilidad al momento de buscar opciones en el mercado sobre las mejores Camas Barcelona que se ofrecen.

Conclusiones

En fin una Cama Barcelona, puede estar o no determinada para un solo tipo de clientes, todo va a depender de la difusión o publicidad que se le de al producto dentro del mercado, y que estas cubran las expectativas del posible comprador o usuario. Pero algo es seguro, este tipo de cama ofrecen comodidad, durabilidad, resistencia, armonía, tranquilidad gracias a su diseño minimalista, y complemento con la decoración de la habitación, gracias a los diferentes mobiliarios que se pueden adquirir, tales como peinadora, mesitas de noche, armarios, espejos o gaveteros para el almacenaje.

Recomendación: Colchones Somier: la parte más importante de una buena cama