Saltar al contenido

Cama Americana te otorgará la mejor noche de sueño

El dormir no solo representa una actividad del ser humano, también es una necesidad para que las personas puedan descansar y recargarse de energías, por eso las camas son los productos que pueden otorgar noches perfectas de sueño. Es por ello que las camas son un componente fundamental para las jornadas de descanso, así que te mostraremos un producto con el que podrás contar por un largo tiempo y además te otorgará el reposo que necesitas para la salud de tu cuerpo y la recarga de tu mente.

  1. La cama Americana o más conocida en distintas partes del mundo como el box Americano, es un modelo firme, construido con una estructura de madera para que la persona mantenga su cuerpo en un estado de reposo recto, cómodo y tranquilo, de modo que esto beneficiaría a aquellas personas que sufren de dolores en la espalda o que cuenten con un gran sobrepeso, verán que al amanecer sentirán todos sus músculos relajados para poder moverse tranquilamente hacia sus lugares de trabajo o para realizar sus actividades diarias. Esta cama guardará los mejores momentos de tu vida que podrás compartir junto a tu familia, como por ejemplo el disfrutar de una película con tu pareja e hijos  sobre la cama Americana o el tener las mejores noches de tu vida, todo eso y más puede ofrecerte este modelo de cama muy querido a nivel mundial.

Para que puedas hacerte con sus servicios debes leer todo este artículo, aquí encontrarás la información necesaria para obtener una cama perfecta, económica y que cumpla con todas tus necesidades.

HOGAR24 ES, Cama Completa-Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas, 90x180

117,99
109,76
 disponible
2 new from 99,00€
Amazon.es
as of 2 enero, 2021 8:34 pm

Características

  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15 cm; se sirve envasado al vacío; fabricado en españa
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas; altura final con patas: 29 cm (±1 cm)

¿Qué es una cama Americana?

La cama Americana representa un modelo clásico, pero que al paso del tiempo sigue en la cima del mercado internacional. Con su estructura rígida que suele ser mayormente de madera, aumenta su firmeza a la hora de dormir, manteniéndote en estado de reposo tranquilo y cómodo para que amanezcas de la mejor forma posible y mucho más animado. Cuenta con una cobertura de pañete, una capa de espuma poliuretano para que la comodidad se sienta al instante en el momento que te recuestas sobre ella, otros accesorios que la complementan serían las ruedas para mover libremente la cama y cambiarla de lugar cuantas veces quieras en tu habitación, esquineras de cartón para proteger los ángulos de cada esquina de la cama de fuertes golpes.

La cama Americana será tu compañera durante varios años, te cubrirá en las noches de frío y en te mantendrá fresco en las épocas de alta temperatura, además de que podrás depositar la seguridad de tus sueños en ella. Su modelo base, el colchón, sus características y los beneficios que te puede ofrecer, no cabe duda de que esta cama es la indicada para iniciar noches de largo descanso, además podrá beneficiar a tu espalda si eres de los que sufre de articulaciones, veras que no te decepcionará en lo absoluto.

Guía de compra de una cama Americana

Esta parte es muy importante para que logres obtener una cama Americana de alta calidad, a un precio aceptable y que tenga las funciones que sean capaces de cumplir todas tus demandas, las cualidades las podrás ver detalladamente, para que al final escojas la de tu preferencia siempre y cuando cumplas con todos los pasos.

Firmeza de la cama

Es muy rígida, lo que significa tiene una firmeza que te permite mantener la espalda recta al dormir sobre ella, si eres de aquellos que sufre de dolores en la columna o entra parte del cuerpo, este colchón está hecho para aliviar esos dolores.

Estructura de la cama

Su estructura se caracteriza por materiales como la madera, no incluye resortes, a esto se debe la firmeza.

Otros accesorios

Puede incluir protectores en las esquinas y el juego de cama, e incluso hay modelos que traen de una vez el colchón.

Base de la cama

Las bases de la cama Americana se dividen en dos: las puedes encontrar de 1 hasta dos plazas, cuentan con una gran altura gracias al topper del colchón.

Recomendado para

Es recomendado por expertos para personas que sufran dolores en la espalda y en cualquier otra parte del cuerpo y para personas de sobrepeso, gracias al soporte que tiene en cada una de sus patas.

Valor de la cama

Los precios que se les adjuntan a estas camas fueron evaluados por la popularidad que tienen en todo el mundo y la calidad de los modelos, contando el costo de cada una de sus piezas de fabricación. En el mercado digital veras algunos precios, como por ejemplo una cama de una plaza en 119 euros, totalmente nueva y bien asegurada, otros modelos varían entre los 209, 339 y 239 euros, todos a un precio bastante aceptable, sabiendo de que pueden ofrecerte todo el paquete.

Los modelos usados tienen un valor más bajo que podrían coincidir con tu billetera, pero es importante que los revises, que no tengan daños en su estructura antes de pagar.

Medidas de la cama

La medida estándar es de 1.9 metros de largo, pero se puede vender en 2 metros. También beneficiará a aquellas personas de alta estatura, donde su cuerpo podrá ocupar la cama de pies a cabeza.

Las mejores camas Americanas del 2019

¿Dónde comprar una cama Americana?

En vez de ir a una tienda al otro lado de la ciudad en busca de una cama económica, puedes hacerlo desde tu casa, conéctate desde tu ordenador o celular e ingresa a cualquier página de compras online que trabaje con nosotros, verás la amplia gama de camas Americanas, modelos llamativos y precios muy económicos. Estos sitios son muy seguros, al momento de realizar tu compra, la cual será sencilla, contaras con una buena seguridad para que el producto que hayas ofertado llegue a tus manos en buen estado y en poco tiempo.

Te convendrá el tener esta cama, pues la comodidad y firmeza que ofrece es perfecta para realizar largos descansos durante la noche y perfectos para reposar durante el día. Sus cualidades son especiales, pero sus estilos son llamativos, los cuales podrás combinarlos con las características de tu habitación. La cama Americana es el sueño perfecto.

Las camas Americanas mas vendidas

Pros y contras de una cama Americana

Pros

  • Camas baratas
  • Mantiene la espalda recta
  • Son menos pesadas
  • Resistentes a golpes y caídas

Contras

  • Pueden ser un poco duras en su superficie

Conclusión final

 Como conclusión del artículo, las camas representan un modelo importante en la vida de una persona, pues son productos que uno debe tener en su hogar sí o sí, esta cama Americana puede ser muy firme, pero eso no detiene su gran sistema para descansar tranquilamente y el poder tener un sueño perfecto, seguro y tranquilo.

 Recomendación: Cama turca ideal para espacio pequeño y tener una mayor organización