Saltar al contenido

Camas Abatibles Juveniles: confort y comodidad

Las modas y/o estándares son cambiantes quizás con mayor velocidad en este siglo XXI por la innovación, uso de materiales resistentes, diseños dinámicos y versátiles, por ello en cuanto a la decoración y amoblado de las habitaciones de los más jóvenes en tu hogar aparecen o más bien se mantienen las tendencias en las familias de realizarlo con camas abatibles las cuales brindan posibilidades organizativas de gran ventaja para ganar espacio dentro de la habitación, además generar un mejor y mayor mantenimiento en cuanto al orden de este lugar.  Esta es una de las razones por las que puedes encontrar un sin número de portales que brindan este tipo de camas para las habitaciones juveniles o de los huéspedes inclusive.

¿Qué son Camas Abatibles Juveniles?

Las camas abatibles son muebles destinados al descanso, son funcionales para espacios reducidos ya que pueden brindar el aprovechamiento de espacios estrechos de las habitaciones, estas se incorporan al dormitorio de forma vertical u horizontal, incluso se les adiciona estantes, escritorios, guardarropas para mayor comodidad y confort dentro de la habitación.

Guía para comprar Camas Abatibles Juveniles

Las camas abatibles pueden diseñarse de forma vertical u horizontal, si escoges una cama abatible vertical, es porque estás completamente seguro que al bajar la misma tendrás suficiente espacio para movilizarte dentro de la habitación. Las camas abatibles, por lo general se complementan con un mobiliario que genera toques juveniles como cubos, mesas plegables de estudio, armarios para colgar bicicletas, colocar patinetas, pelotas, etc. Es decir muebles que vayan a tono en un dormitorio en el que ya ha dejado de ser infantil y requiere de otros diseños, colores o elementos que se incorporan en la medida en que tus hijos se van haciendo mayores. Las camas abatibles horizontales, son las más utilizadas hoy día ya que el mobiliario con el cual se combinan resultan más adaptables a los espacios actuales; estas se complementan con estanterías y muebles con puertas que permiten ganar mayor espacio y capacidad para guardar cosas, ropa, etc. e intentar mantener el orden en la habitación de los más jóvenes en tu hogar. Es de destacar que también se encuentran las camas abatibles matrimoniales, que resultan funcionales para tu habitación o para el dormitorio que tengas destinado para las visitas familiares o la de los amigos con pernoctas ocasionales.

Las Mejores Camas Abatibles Juveniles más vendidas en 2019

¿Dónde Comprar Camas Abatibles Juveniles?

Existen hoy día mejores formas de hacer compras una de ellas es desde la comodidad de tu hogar usando la internet, pues, de esa forma puedes realizar recorridos virtuales, mirar videos, revisar bloggers especializados o páginas web de fábricas de camas abatibles y los mobiliarios que la complementan. Es importante además tener en cuenta que la cama ocupará el espacio de la habitación de tus hijos, por tanto es importante su opinión, gusto, estilo, etc. para la realización de la compra de esta manera el disfrute será mayor y mejor tus hijos podrán generar las combinaciones de colores y diseños, además del estilo del mobiliario para su dormitorio atendiendo a sus intereses y compaginándolos con los tuyos; por ello te recomendamos la búsqueda conjunta de las camas abatibles juveniles para así propiciar el mayor éxito en la decoración de una o más habitaciones correspondientes a tus hijos.

Camas Abatibles Juveniles más vendidas

Pros y Contras

Pros

Unas de las cosas que debemos resaltar es que las camas abatibles te permiten mejor aprovechamiento del espacio en una habitación sobre todo si el espacio es reducido. De esta manera los dormitorios resultan en lugares multiusos. Una cama abatible es fácil y rápido de recoger. Además requieren de poco tiempo de limpieza, tan solo con pasar un paño por la superficie cerrada. Son altamente recomendadas para personas que sufre de alergias ambientales o problemas respiratorios, ello gracias a que la cama queda resguardada evita que el polvo quede dentro de los edredones, cobijas, sábanas evitando así la aparición de ácaros sobre estos. Por último no menos importante su versatilidad en cuanto a diseños y colores te resultará en más sencillo y rápido en la escogencia de estas para ubicarlas en habitaciones juveniles.

Contras

Las camas abatibles verticales, presentan el inconveniente de espacio cuando se despliega en la noche, pues, puede ocasionar mayor estrechamiento del dormitorio por las medidas de la misma, por ello la gente suele utilizar con mayor frecuencia las camas abatibles horizontales.  El tamaño de la habitación te ayudará a definir el tipo de cama abatible que sea utilizada en el dormitorio de tus hijos, al igual que todo el mobiliario funcional que acompañe a estas camas.

Conclusiones

En este post te explicamos el qué, cómo, para qué acerca de las camas abatibles juveniles, te informamos sobre elementos a considerar  para que realices una buena elección y compra cuando revises de forma detallada diferentes portales dedicados a la venta de este mueble esencial en un dormitorio juvenil el cual necesita espacio multiuso.