Saltar al contenido

Cama 130×190

Actualmente en el mercado se encuentra una gran diversidad de modelos de camas que entre otros aspectos diferenciales tienen variación en las medidas con el objeto de adaptarse a las características corporales de las personas que vayan a dormir en ellas.

¿Qué es cama 130 x 190?

Una cama de estas medidas es también llamada double, full o tamaño doble, dos plazas, matrimonial. Por tradición es la medida estándar en las habitaciones de parejas, pero se empezó a considerar que el tamaño era ligeramente escaso para dos adultos, sobre todo por los cambios de posición durante el sueño por lo cual surgió la Queen con un poco más de espacio.

Guía para comprar cama 130 x 190

Adquirir una buena cama además de tener una suma importancia para obtener un descanso adecuado después de una jornada de trabajo, contribuye con su diseño a la decoración de su hogar pero sobre todo representa una inversión para muchos años. Poder elegir bien, tanto por la calidad y funcionalidad como por la armonía de sus líneas, materiales y colores es importante. Las camas con medidas de 130 x 190, tamaño full, dos plazas o matrimonial, varían en precio tanto por la calidad de los materiales con que sean elaboradas como por el prestigio de la casa fabricante, sin embargo, el tamaño es el mismo. Cualquiera de los distintos modelos pueden ser comprados a partir de tiendas virtuales en las que se puede revisar con calma tanto las características como los precios, hasta encontrar aquella que satisfaga sus necesidades, desde el modelo más sencillo hasta el más moderno y sofisticado.

Las mejores camas 130 x 190

¿Dónde comprar camas 130 x 190?

Hoy por hoy existe un gran público consumidor tiene preferencia por las compras en línea debido a la comodidad que representa buscar y hacer la operación desde la tranquilidad de su hogar. Eso le da la ventaja de poder revisar con calma las características de la diversidad de ofertas, así como comparar los precios y las condiciones de venta y de entrega. En este sentido una de las tiendas virtuales se encuentran con una mayor demanda porque se caracterizan por tener trayectoria con elevada responsabilidad. Es por ello que le recomendamos realizar el recorrido por las tiendas en línea para revisar los comentarios y calificaciones dadas por otros clientes y obtener las recomendaciones oportunas dadas por los usuarios.

Las Camas 130 x 190 más vendidas en el 2019

Pros y Contras

Pros

Poder contar con la posibilidad de revisar con calma, entre la diversidad de ofertas, las características de la cama a comprar es lo que le da la garantía de que ese producto realmente va a satisfacer sus necesidades de descanso por muchos años.

Contras

Existen pocas desventajas sobre esta camas, sin embargo un problema que se puede presentar es que al no tomar con cuidado las medidas de la habitación en que va la cama, la misma sea demasiado pequeña y la cama quede en posición incómoda. Otro problema puede ser que el soporte de la cama no se corresponda con su peso corporal, por eso la importancia de consultar y asegurarse antes de hacer la compra

Conclusiones

Sin lugar a dudas no existe nada mejor que una buena cama para reponer las fuerzas después de una jornada de trabajo y compensar al organismo con un descanso adecuado y un sueño reparador, profundo y continuado que nos permita sentirnos descansados y alertas al día siguiente dispuestos a enfrentar y disfrutar el día. Para que esto suceda, es necesario contar con una buena cama, cálida y placentera, que le transmita a nuestro cuerpo una firmeza óptima, una buena adaptabilidad de nuestro cuerpo a la superficie, y que tenga la suficiente amplitud para cambiar de posición con comodidad durante el sueño. Además, una habitación agradable con una cama bien diseñada con armonía entre ambos. Una cama de medidas 130 x 190 cm a pesar de ser llamada matrimonial, es también muy buscada por personas de mayor estatura que el promedio, o por personas que aunque duermen solas se mueven o estiran con frecuencia durante el sueño, requiriendo por lo tanto un mayor espacio que el que les brindaría una cama individual.

Recomendación: Camas Modernas y baratas