Sillones Sofá cama, dos en uno

Articulo Publicado el 01.08.2015 por Icono comentarios0 Comentarios

Nos complace su especial visita en una entrega más de este humilde blog, donde podrán encontrar la más vasta información, Tips y sugerencias que le ayudaran al momento de escoger las mejores camas. El día de hoy les traemos datos interesantes que deben tomar en cuenta cuando busquen los sofás cama para su hogar, estos muebles pueden llegar a ser indispensables en un hogar, pues además de su versatilidad, ayudan a maximizar el espacio de habitaciones o salas pequeños, y como un mueble auxiliar que puede servir para atender a invitados en cualquier eventualidad, sin lugar a dudas, es increíble la utilidad de este tipo de cama.

sofá-cama-lindo

En lo que se refiere a variedad, los sofás cama destacan, pues existe gran diversidad de modelos y formas de convertir el sofá en una cama, destacando los estilos como el que podemos ver en la imagen, donde la parte inferior del sofá, se convierte en el colchón con solo estirarlo y apoyarlo en las  patas plegables que posee, esta es una de las formas clásicas de este tipo de cama, y muy utilizada, pues es realmente fácil y rápido convertirlo en cama, además de tener firmeza que en otros modelos no se puede encontrar.

sofa cama 6

Es espectacular cuando la innovación va de la mano con el estilo, como es el caso de este elemento, en donde se juntan dos sofás para convertirse en una cama redonda. Por lo general, el tamaño promedio en los sofás cama, es suficiente para dos plazas, pero está creciendo la tendencia a hacer muebles más grandes, con tamaño de una cama King, para tres plazas. En este tipo de camas, muchas veces se sacrifica la comodidad, pero se maximiza el espacio, y puede convertir una sala común, en una habitación para huéspedes improvisada.

Las mejores camas son las cómodas, es un punto a tomar en cuenta la momento de escoger el sofá cama de su conveniencia, pero además debe de pensar en la rapidez y facilidad para convertir su sofá en cama, y este tipo de modelo es realmente fácil y practico, con solo desplegarlo hacia adelante y poner las patas inferiores.

sofa cama matrimonial

Como dijimos anteriormente, existen diferentes tipos y tamaños de sofás camas, para una habitación realmente pequeña se puede usar un sofá como este, que se puede convertir en una cama unipersonal, es simplemente práctica, portable y con un gran toque de modernidad. El material debe ser un elemento a tomar en cuenta al momento de escoger un sofá cama para su hogar, los más recomendados son los hechos de algodón y espuma, pues proveen firmeza y suavidad al mismo tiempo.

sofa cama naranja

Los sofás camas son sin lugar a dudas, indispensables muebles auxiliares para el hogar, que maximizan el espacio, sin sacrificar el estilo y confort. La gran variedad de este tipo de camas, los hacen perfectos para combinar con cualquier espacio, desde una sala hasta un dormitorio.

sofa cama redondo

Esperamos que haya sido de utilidad la información acerca de los sofás camas que pueden utilizar en su hogar, una vez más les agradecemos por su afable visita a todos nuestros lectores, su blog favorito de las mejores camas se despide de ustedes deseándoles un grandioso día.

¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +11-10

Icono categoriasPublicado en Camas Baratas

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...