Saltar al contenido

Como decorar una habitación para niños con temática de Disney

5 octubre, 2017

Cuando los padres deciden elegir un tema de diseño para las habitaciones de los niños, un tema de Disney es probable que sea lo primero que llegue a su mente.

Los niños aman a los personajes de Disney y es una manera fácil de diseñar un dormitorio que quede completamente acorde a como lo visualizaron y por supuesto como sus pequeños lo desean.

Elegir un tema, una paleta de colores y la incorporación de muebles y accesorios es todo lo que necesitas hacer para que los niños se sientan como si acabaran de entrar en su película favorita de Disney.

Elige un tema de Disney para la habitación de los niños. Si tienes una niña que desea tener un decorado de película, entonces puedes elegir un tema de Disney Princesas; éste sin duda, sería una buena opción, mientras que para un niño seguramente enloquecerá con Piratas del Caribe o quizá con el Rey León Rey.

Sin embargo, recomendamos que evites mezclar demasiados temas porque puede causar que la habitación se vea desorganizada o descuidada.

Elige la paleta de colores

Es super importante el seleccionar una paleta de colores para la habitación  de tus hijos y por supuesto que ésta se adapte a su tema.

La pintura de la pared, las alfombras y la ropa de cama deben ser fuertes, pero deben también fluir con la edad de tu hijo. Si eres de los que planea permanecer en esa casa durante mucho tiempo, es posible que desees considerar el hecho de que tus hijos pueden querer que sus habitaciones sean cambiadas un día; por esa razón te recomendamos siempre que elementos como la alfombra y muebles estén siempre de un tono neutral, esto te va a ahorrar el tener que reemplazarlos más tarde.

Elementos decorativos de Disney para niños.

Colgar carteles o murales de personajes de Disney en las paredes o utilizar pegatinas de pared con temas de Disney, es una excelente idea.

Esto es fácil de arreglar si lo eliges para cambiar la habitación y además puedes agregar un montón de encanto en el diseño. También puedes pintar tú mismo los diseños si eres aventurado en realizar adecuaciones a la casa.

Elementos complementarios en la decoración.

Si vas a utilizar un tema de Disney, entonces tiene que ir todo en conjunto, elige almohadas y accesorios para añadir decoración.

Si son una familia que viaja, no olvides adquirir MALETAS DISNEY BARATAS que seguramente lucirán geniales en la habitación de tu hijo. Agrega accesorios como toallas de baño de Disney, calzado alusivo, ropan, almohadas, etc.

También puedes agregar la decoración sin echar el tema por la borda. Por ejemplo, si utilizas una decoración inspirada en el Rey León, puedes colocar un árbol artificial de plátano o agrega elementos de la jungla en la sala, junto con algunos artículos inspirados, te dará la sensación de Disney sin llegar a ser demasiado abrumadora (y potencialmente costosa).

¿Qué te han parecido éstos consejos? No olvides comentar y compartir en redes sociales para dar a conocer a todos, las mejores camas y decoración de toda la web.