Saltar al contenido

Camas Queen, una opción cómoda

24 julio, 2015

Sean bienvenidos todos nuestros queridos lectores, su portal favorito de información acerca de las mejores camas para toda ocasión, les agradece por acompañarnos en una nueva entrega. Para esta ocasión les hemos recopilado algunos datos interesantes a tomar en cuenta al momento de escoger las camas Queen, y les daremos razones del porque esta cama puede ser una buena elección, a diferencia de las pequeñas camas matrimoniales o las inmensas camas King size, este tipo de camas puede ser su solución al problema del espacio y confort.

Martino with Raphael bedding, 5/4/07, 2:33 PM,  8C, 2996x3939 (2+0), 50%, bent 6 stops,   1/8 s, R72.2, G58.1, B92.7

Al momento de escoger las mejores camas que combinan comodidad y maximización de espacio, debemos tener en mente una cama Queen Size, con sus 160 cm x 190 cm, le pueden dar a dos personas de tamaño promedio, el espacio suficiente para dormir con tranquilidad y porque no decirlo, un poco más juntos que en la cama King size, pero con más desahogo que en una pequeña cama matrimonial, esta es la cama más usada por los matrimonios, porque además de ser mas económicas, no ocupan tanto espacio como las King size.

camas queen45

La variedad en modelos de camas Queen size es enorme, pues como dijimos anteriormente, son las más compradas por tener el tamaño justo para una pareja de tamaño promedio, mejor conocidas como la camas de 2 plazas, las camas Queen combinan en habitaciones de mediano tamaño, sin sacrificar el estilo, en este tipo de camas se recomienda, al igual que la King size, la madera aunque se puede combinar con otros materiales como el hierro, como es el caso de esta cama que les traemos, donde la cabecera y piecera están hechos de esta material combinándolo con madera, dándole un realce único.

camas queen

Los modelos de camas más innovadores se encuentran en tamaño Queen Size, como esta donde la cabecera está hecha de un material acolchado, lo que le permitirá darle comodidad máxima al usuario al momento de leer un libro o ver la televisión desde su cama, este es uno de los modelos más modernos que podemos encontrar en camas Queen, conocidos como modelos minimalistas.

camas queen3

Sin lugar a dudas las camas más cómodas para una pareja son las Queen y King Size, por supuesto que el tamaño importa, pero también importa el hecho que una cama suficiente cómoda como la Queen puede proveer espacio a los otros muebles de la habitación, además de mantener le toque de elegancia que solo una cama grande y moderna como esta puede ofrecer. Modelos tan elegantes como este son los que hacen de las camas Queen Size ideales para su habitación.

La cama Queen size también se debe combinar con una altura promedio, por lo general no supera los 50 centímetros del suelo, este modelo es realmente muy especial, pues al estar hecho de un armazón de madera le brinda firmeza que otros materiales no podrían proveer, y por supuesto que combina con los demás muebles de la habitación.

camas queen2

Esperamos que les haya sido de total agrado esta publicación acerca de las cómodas y practicas camas Queen Size, solamente resta agradecerles por su afable y especial visita una vez más al portal número uno de información acerca de las mejores camas para usted y su familia, les deseamos a todos un grato día.