Saltar al contenido

Camas plegables, las más prácticas

9 julio, 2015

camas plegables5

Sean bienvenidos a una entrega más del portal número uno de información acerca de las mejores camas para que usted y su familia puedan descansar con comodidad y estilo. El día de hoy les hemos recopilado Tips y recomendaciones a tomar en cuenta al momento de buscar y adquirir camas plegables, estas son de los tipos de camas que muchos optan para maximizar el espacio de habitaciones pequeñas, o bien, quien no cuenta con un cuarto exclusivo de huéspedes, y necesita un elemento que combine comodidad, portabilidad y sea practico.

RaceCarBed_ 029

Este es definitivamente uno de los modelos de camas que destaca en esta entrega de las mejores camas plegables, es válido señalar que la diferencia entre una cama plegable y una cama abatible es sin lugar a dudas, la portabilidad de las plegables, las cuales son por lo general, las que por lo general cuando están escondidas se convierten en útiles muebles como mesas y escritorios, las que aprovechan en gran manera el espacio de cualquier habitación, sala o cualquier otro sitio donde se utilicen.

Una de las desventajas de las camas plegables es sin lugar a dudas, que se sacrificio un poco la comodidad, pues la mayoría son sólidas y lo que le brinda comodidad es el colchón que se utilice, es por eso que se debe de también tener mucho cuidado al escoger un colchón para este tipo de cama. En este modelo que les hemos recopilado podemos ver como al plegarse, la cama se convierte en un mueble muy útil para poner libros y otros objetos, pero la ventaja es la facilidad con la que se puede mover a otro sitio.

camas plegables

Continuamos con una de las mejores camas plegables, que al momento de esconderse se convierte en un escritorio perfecto para cualquier joven estudiante que necesita una cama que maximice el espacio de su habitación, en este elemento podrá tener dos muebles en uno. Un punto realmente importante al escoger camas plegables, es la portabilidad, pues como podemos apreciar en la imagen, esta cama sacrifica un poco la movilidad pues necesita ser sólida para convertirse en un escritorio.

Las clásicas camas plegables son por lo general muy prácticas y perfectas para ocasiones de emergencia, como para ser utilizada por una visita. Este tipo de camas pueden llegar a ser muy incomodas si no se combina con el colchón indicado, pues carecen de resortes que ayuden a la suavidad de la cama, un punto a resaltar en este modelo de cama, es la facilidad para ser guardada cuando no se utiliza.

camas plegables3

Cerramos las entregas de imágenes con camas plegables, y lo hacemos con un estilo muy especial, pues todos concordaran al momento de decir que además de elegante y cómoda, esta cama le da un toque de modernidad a cualquier habitación, no solamente a un dormitorio, sino a una sala o estudio.

Esperamos que la información que hoy les recopilamos les sea de utilidad al momento de escoger las mejores camas plegables para su necesidad, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su afable visita y les invitamos a qu

camas plegables6e sigan con nosotros y las publicaciones con los mejores datos de tipos de camas para toda ocasión.