Saltar al contenido

Camas para niños, las más económicas.

6 junio, 2015

camas para niños4

Sean bienvenidos queridos lectores a una nueva entrega de este su blog favorito de información acerca de las mejores camas para que usted y su familia puedan descansar con comodidad y estilo. Para esta ocasión les recomendaremos cuales son las mejores camas para niños, no dudamos que toda la información que hoy les compartiremos, les servirá para escoger la cama perfecta para sus pequeños. Una de las primeras cosas que debemos de tener en mente al momento de escoger la primera cama para su niño o niña, es que no solamente le servirá para dormir, sino que debe ser un lugar donde se sienta seguro, feliz y pueda divertirse.

camas para niños

Como dijimos anteriormente, la primera cama para un niño, después de la cuna, debe ser un lugar cómodo y muy colorido, pues los niños se pueden sentir seguros en su cama y podrán dormir mejor. En las primeras etapas de la niñez, los pequeños comienzan a escoger sus dibujos animados preferidos, y que mejor para dormir, que en una cama de su serie animada favorita, como esta en donde podemos ver como la cama tiene forma de un tren, alusivo a los dibujos animados infantiles que llevan por nombre “El trencito Jay Jay”. Los detalles pequeños pero llamativos son especiales para sus niños, como las ruedas del tren. Es por eso que les recomendamos escoger camas bonitas y con finos detalles para sus hijos.

camas para niños6

Continuamos con una de esas camas para niños que le encantaría tener a cualquier pequeño. Completamente hecho de madera, es sin lugar a dudas, una cama única y original, que tiene desde un resbaladero hasta un pequeño cuarto en la parte inferior, perfecto para jugar. Uno de los inconvenientes, sería que quita mucho espacio en el cuarto de su niño o niña, pero a ellos y sus amigos les fascinara poder soñar despiertos al jugar en esta cama tan especial.

RaceCarBed_ 029

No podían faltar las clásicas camas infantiles en forma de carros, sin lugar a dudas, de las mejores camas para regalar a un niño. El poder dormir en una cama en forma de vehículo de carrera, es algo con lo que todo niño estará encantado, y lo estará más, luego de ver alguna de las películas infantiles como “Cars”. A las camas se les puede encontrar en gran variedad de colores y tamaños, desde alusivas a súper héroes como Batman, hasta vehículos modernos y reales. Esta es sin lugar a dudas, una de las opciones que no pueden faltar al momento de escoger una cama para niños.

Cerramos la entrega con una de las más lindas camas para niñas, en forma de castillo, para recordarles que son unas princesitas. Este tipo de camas son ideales para usar en cuartos con un limitado espacio, puesto que el mismo espaldar de la cama se puede utilizar como mesitas de luz o buro, para que su pequeño guarde sus juguetes. Es imposible imaginar que un niño no se sienta protegido en una cama en forma de castillo, a ellos les encantara.

camas para niños (2)

Esperamos que la información que hoy les compartimos aquí en su portal de las mejores camas, haya sido de su total agrado. Les agradecemos una vez más por su especial visita en esta publicación en la que nos dimos a la tarea de darles algunos Tips y sugerencias a tomar en cuenta al momento de escoger las mejores camas para niños, nos despedimos deseándoles mucho éxito y bendiciones.

camas para niños3