Saltar al contenido

Camas King, las mejores para tu comodidad

7 agosto, 2015

Sean bienvenidos queridos lectores de este su portal favorito de información acerca de las mejores camas para usted y su familia, como siempre tratamos de recopilar y compartir con ustedes los datos a tomar en cuenta al momento de escoger cuál sería su cama ideal. En esta oportunidad les hablaremos de la cama King size (la mejor), y le abordaremos puntos importantes del porqué, este tamaño de camas es tan especial. Si usted está pensando en comprarse una cama, quedara convencido que entre todo los tipos de camas, el King size es el rey.

CAMA KING

No hay dudas que al momento de hablar de las camas más cómodas, el tamaño sí importa. Lo primero que hay que tomar en cuenta al momento de escoger una cama de este tamaño, es que la diferencia entre la Queen y la King es abismal. Las dimensiones de una cama Queen son 160 cm x 190 cm, mientras que una cama King size es 200 cm x 200 cm, suficiente espacio para que dos  o tres personas duerman de manera cómoda, además de que las camas King size realzan en cualquier habitación, dándole un toque de elegancia.

SOMMIER KING

Continuamos con un modelo muy especial, con gavetas en la parte inferior de la cama, aprovechando al máximo el espacio, perfecto para guardar las sabanas y edredones. La altura es muy importante al momento de escoger una cama de este tamaño, por lo general las camas King size son de las más altas y con cabecera de considerable tamaño, para brindarle a las personas que la usen, un gran sentido de confort. Otra de las ventajas, es que en una cama de este tamaño, se pueden utilizar más de dos almohadas sin sacrificar comodidad.

CAMAS KING SIZE

Las camas King size de madera son las más comunes, y también las más fuertes, al tener que soportar el gran peso del colchón de 200 cm x 20 cm, una solidez que un armazón de madera provee sin muchos problemas, además que se le puede combinar con los materiales de los demás muebles de la habitación, como los buros. Son muchos los acabados y detalles que se pueden hacer en una cama de madera tan grande, es por eso que las mejores camas King size son por mucho que cuentan con un armazón de madera.

KING SIZE

Como dijimos anteriormente, las camas King size superan en asuntos de comodidad a todas las demás, perfectas para esas personas que se mueven mucho mientras duermen. Este tipo de camas es recomendado para las parejas que gustan de poder dormir con mucho confort y tienen una habitación lo suficientemente espaciosa para albergar una cama de dos metros de largo por dos metros de ancho, donde personas que tengan más de la estatura promedio de 1,75 metros, se sentirán más cómodas.

En definitiva, las camas King size son las mejores si de confort y estilo hablamos, dándole realce a cualquier habitación con un considerable espacio. Recomendadas para personas de tamaño promedio en adelante, o que se mueven mucho mientras duermen. Si está pensando en cuáles son las mejores camas para usted y su pareja, la solución es una cama King size (la mejor), nos despedimos esperando que la información que hoy les recopilamos haya sido de su utilidad, hasta pronto queridos lectores.

  CAMAS KING