Saltar al contenido

Camas infantiles – Las mejores camas para niños

29 septiembre, 2014
cama mujer

Gracias por estar una vez más con nosotros en este su humilde portal donde encontraran valiosa información que le ayudara a escoger las mejores camas para usted y su familia. El día de hoy les traemos algunas imágenes de tipos de camas infantiles, y por supuesto, los pro y contras de las camas infantiles para sus pequeños, lo primero que hay que recordar, es que debe ser una cama agradable y con muchos detalles, pues en la etapa de la niñez, es cuando se necesitan más estímulos visuales para desarrollar el aprendizaje.

cama mujer

El tamaño y diseño de las camas infantiles debe ser cómodo y cómodo para que sus niños tengan la sensación que su cama es un lugar seguro para descansar. En esta etapa es cuando las niñas comienzan a amar el color rosado, siempre relacionado a lo femenino y tierno, es por eso que una cama con bonitos detalles y color rosa que a su niña le fascinara. Como dijimos anteriormente, el color es uno de los datos a tomar en cuenta al momento de escoger una cama para niño o niña.

cama para chicos

Las mejores camas para niños son las que reúnen seguridad, confort y muchos detalles, sin embargo, a partir de una cama unipersonal común se puede hacer una cama para niño, como este modelo, donde la cabecera de la cama es la que tiene lindos detalles en forma de estrellas y una luna, eso junto con el color rosado será del agrado de su niño, en definitiva, este modelo reúne sencillez y economía, algo que pueden tomar en cuenta al momento de buscar una cama infantil para su hijo o hija.

cama para varon

Continuamos con una de las camas infantiles que a cualquier pequeño le haría soñar despierto, se trata de una cama en forma de camioncito de bombero, otro de los detalle a resaltar en este diseño, es que es una de las conocidas camas nidos, que maximiza el espacio de cualquier habitación pequeña, convirtiéndose en una cama doble con solo desplegar la parte inferior de la misma, otro alimento que se le puede buscar, son gavetas en lugar de otra cama, para ahorrar siempre espacio en la habitación de su niño.

cama de niño

Las camas infantiles alusivas a series animadas o películas infantiles son de las predilectas de los niños, por ejemplo, este diseño de Batman para la cama y demás muebles haría feliz a cualquier niño, además de dormir, una cama como esta le serviría para jugar a ser el súper héroe de ciudad gótica, como siempre hay que recordar que la cama debe ser un lugar divertido y llamativo para los niños.

cama para niños

Concluimos la serie de imágenes con camas infantiles, lo hacemos con un diseño especial para niñas, una cama infantil con la temática de las princesas de Disney, acompañada de los muebles con la misma temática. Además de los diseños especiales, se debe recordar que el tamaño es muy importante, una cama individual de 80 cm x 180 cm será más que perfecta y cómoda para cualquier niño, y siempre pensando que no tendrán problemas para encontrar sabanas y edredones con diseños infantil, los que harán aún más especial su cama infantil.

cama para niño

Una cama realmente en la cual solo entrarán colchones chicos, pero un asunto muy llamativo, una cama de cars. Ideal para tu niño varón que le encanta la saga Cars y todo lo relacionado con autitos.

Esperamos que esta entrega con información de las mejores camas para niños haya sido de su absoluto agrado, nos despedimos deseándoles a todos un día lleno de abundantes bendiciones, hasta pronto.