Saltar al contenido

Camas elegantes y modernas

7 enero, 2015

Bienvenidos queridos amigos lectores de este su portal favorito de información acerca de las mejores camas, como siempre les agradecemos por su afable y especial visita. Para esta ocasión les traemos algunas de las camas modernas y elegantes que están siendo la tendencia en este 2013. Es realmente muy importante poder encontrar una cama que combine elegancia y comodidad, siempre con un toque moderno y fresco que hagan de su habitación un lugar completamente diferente. Si usted está pensando en adquirir una cama nueva, aquí le traemos los puntos que debe tomar en cuenta al momento de decidirse por su lecho.

camas elegantes y modernas (2)

Sin lugar a dudas la tendencia actual en lo que se refiere a las camas modernas es el minimalismo, que no es más que reducir la cama a lo esencial, y en este precioso modelo lo podemos apreciar. Una cama hecha con madera pero sin ningún tipo de acabado o detalles, la que tiene un estilo realmente simple pero muy elegante. Ya han quedado atrás los modelos de cama sobre cargados con detalles y acabados de madera, esta es una cama en su máxima expresión.

La comodidad siempre está de la mano con el estilo, por ejemplo este modelo en el que el armazón inferior y el espaldar son uno mismo. El estilo minimalista esta enraizado con el arte japonés, donde la simpleza es sinónimo de belleza, como esta futurista cama que no sacrifica la comodidad. La cabecera de la cama con cojines es un toque que además de elegancia le proveerá un confort al usuario que guste de leer en cama o ver televisión.

camas elegantes y modernas

Las mejores camas modernas son las que además de sencillez y estilo, proveen comodidad. Esta cama tiene un toque del arte japonés, el que se ha vuelto una tendencia muy importante en la actualidad, el armazón de la cama, es una especie de plataforma que le brinda una firmeza increíble a la cama, y además le provee una altura apropiada, los buro de noche son parte de la plataforma, lo que hace de esta cama, una realmente muy completa.

camas elegantes y modernas5

Definitivamente que el estilo minimalista es uno que puede darle un toque futurista a cualquier habitación, como dijimos anteriormente, la simpleza es la que marca este estilo. Es importante resaltar que este tipo de modelos de camas pueden darles algunos dolores de cabeza a las personas con habitaciones pequeñas, pues el hecho que todas las piezas sean una sola, hacen que estas sean estilos de camas que sacrifican la movilidad.

camas elegantes y modernas

Concluimos la entrega con una de las camas cómodas y además, innovadoras. El buscar una nueva manera de maximizar el espacio es siempre una meta de los creadores de camas al momento de innovar, y esta es definitivamente, una ingeniosa manera de aprovechar todos los espacios, en lugar de gavetas, la parte inferior de la cama se convierte en un solo cajón en el que se puede guardar de todo, simplemente moderno e innovador.

Esperamos que les haya sido de absoluto agrado toda la información que hoy les recopilamos de las mejores camas para usted y su familia. Si su meta es encontrar camas modernas y elegantes deben buscar modelos minimalistas, les deseamos a todos nuestros lectores un día lleno de muchas bendiciones, hasta pronto.

camas elegantes y modernas2