Saltar al contenido

Camas abatibles – ¿Cuál elegir?

21 mayo, 2014
camas abatibles

Les agradecemos por estar una vez más con nosotros en este su blog favorito de información acerca de las mejores camas para usted y su familia. Para esta oportunidad les traemos una recopilación de datos a tomar en cuenta al momento de decidirse por alguna de las muchas camas abatibles que hay en el mercado, y si aún no está seguro de comprarse una cama de este tipo, les daremos algunos pros y contras de este tipo de camas tan especiales y útiles para personas que cuentan con un espacio limitado en sus habitaciones o apartamentos.

cama escritorio

Las camas abatibles, son sin lugar a dudas, la respuesta idónea para todas esas personas que tienen problemas de espacio en sus habitaciones, y son comúnmente usadas en apartamentos donde solamente se cuenta con un cuarto. Sin embargo, mucho ha pasado desde aquellos rústicos modelos de camas abatibles que parecían literas incomodas, pues hoy en día encontramos diseños preciosos y elegantes para este tipo de camas. Como este diseño clásico, en el que la cama se esconde en un ropero con un acabado muy sofisticado. Siempre se debe tener en mente, que una cama rebatible, puede convertir su habitación, en un lugar completamente distinto al esconderla.

camas que se suben

No hay dudas que las camas abatibles son perfectas para jóvenes que ven su habitación como un lugar donde pueden tener su espacio, pues las estas son sin dudarlo, las mejores camas para máxima el espacio en cuartos para jóvenes. Muchas de las casas que sirven para acoger a jóvenes estudiantes, utilizan camas abatibles tan prácticas como esta, que al igual que la anterior, se esconde de manera perfecta en el ropero, para poder hacer más espacio en el cuarto donde sobre sale un escritorio en el que con una cama normal, seria incomodo poder sentarse a trabajar.

camas abatibles

Continuamos con un modelo de cama abatible que además se convierte con un sofá cama, para hacer una especie de hibrido que seguramente traerá mucha comodidad a un espacio reducido en apartamentos con un solo cuarto. Este es definitivamente, un modelo muy especial en el que la elegancia se combina de manera muy especial con lo práctico, además de que se mira extremadamente cómoda, no hay dudas que a más de uno de nuestros lectores le encantaría poder tener en su habitación o apartamento.

camas plegables

Concluimos la entrega con una de las camas abatibles que se podrían usar en el estudio de la casa, pues se esconde en una repisa y librero, a diferencia de las comunes camas cómodas que se esconden en roperos. Este es sin lugar a dudas, un mueble que puede usarse por visitas, y que mientras no se use, puede formar parte de la decoración de su estudio, simplemente elegante y practico.

camas baratas

Esperamos que la información que hoy les hemos recopilado le ayude a escoger cuales podrían ser las mejores selecciones para sus camas abatibles. Su portal de información acerca de las mejores camas para ustedes y su familia les agradece infinitamente por su afable visita y les desea a todos nuestros lectores un día lleno de bendiciones, hasta pronto.